Dudas seguro nueva V4 Rally 2026

Buenas tardes señores,

Si todo va como tiene que ir, el próximo mes me entregarán la nueva V4 Rally, modelo 2026 Verde Jade, y especificación Adventure Travel & Radar (la intermedia, que viene con maletas laterales, asientos calefactados y radar).

Estoy ya hablando con mi mediador de seguros para ir tanteando el mismo. Y nos encontramos con el siguiente problema:

En su listado del tarificador, le salen las siguientes opciones. De todas las que veis, entiendo que las dos últimas son las referentes a los modelos Rally; con la salvedad de que no aparece en la nomenclatura esa misma palabra.

Entiendo que la V4 Radar es la base, y la V4 Full Adventure la completa. Sin embargo, la mía sería la intermedia entre las dos.

¿Estoy en lo cierto?

Les he dicho que hagan una simulación con esas dos últimas, y les he dejado por escrito que las diferencias entre ellas son las maletas y algún accesorio más.

Os leo, muchas gracias

hay muchas veces que las aseguradoras no tienen on line los modelos, pero pasandoles la configuracion de tu moto desde la pagina web, la incluyen, y te la tarifican, yo creo que ninguna de las que subrayas son la tuya, y si no son en caso de un robo o un siniestro, vas a tener probablemente problemas, a mi me paso con un coche hace muchisimos años, un renault 5 ts pero una ultima version que sacaron, me lo robaron, y me querian pagar el basico, porque es el que hacia referencia el seguro, basandose que el modelo sobre el que se calculo era el TS basico.

MI consejo, pasales la ficha tecnica o configuracion de la moto que viene con precios y que te aseguren la que de verdad compras

1 me gusta

Muchas gracias -nuevamente- Chuki.

Si, creo que es lo más sensato; que den de alta ellos el modelo nuevo con la ficha y hacer todo bien.

Abrazo desde Bilbao

+1 evidentemente!!!

Enhorabuena y que la disfrutes, Respecto del seguro te aconsejaran mejor… :victory_hand:

También creo que es importante que cuanto te den la factura, ésta incluya todo, es decir, el modelo básico más un detalle de todos los extras y accesorios; a mí me lo pidieron al cambiar de aseguradora y ante un siniestro para que el perito validase todo lo que se había dañado. Mucha suerte y que la disfrutes … yo tengo la V4 Rally Radar de 2024

Muchas gracias a todos.

Con muchas ganas de que llegue y poder rodar de nuevo; que hace unas semanas estoy ya sin moto.

Nos leemos.

1 me gusta