Dudas sobre 848

Hola, tengo varias dudas de la 848.
¿que neumaticos monta de serie?
¿Que precio tienen los silenciosos termignoni de carbono?
Gracias de antemano y birra’s virtuales 0/0.

pues los silenciosos rondan los 2.000€ con la centralita, y neumaticos pata negra: supercorsa

colas centralita y filtro unos 1200 depende del sitio, todo el kit entero de escapes sobre 2000 euros, y neumaticos pirelli dragon super corsa al menos la mia :wink:

Hola branco1!!

Ya estoy reuniendo para los termis y te haré la competencia en las 848 canarias :wink:

las gomas pirelli dragon supercorsa pro :wink: (chicles)

demosaludos!!

P.D. ROSSO CORSE

hola d corse que tal hombre como va la cosa, espero que bien

pd. eso eso metele termis asi en la proxima kedada se nos echaran encima las hermanas 1098 :2funny: :2funny:

saludos cuidate :wink:

muchas gracias por los detalles, esta tarde voy a hacer el pedido… ya estoy que no duermo.

Más dudas… ¿como lavais vuestra 848?
a mi GSR le impregnaba de KH7 la cadena y las llantas, la metia en el lavacoches de manguera a presión, le pasaba una bayeta y la engrasaba de nuevo, peró creo que a la pelirroja el agua a presión no le va a sentar bién.
¿como os lo haceis?

Otra pregunta… gasolina de ¿95 o 98 octanos?.

Me estoy planteando la idea de conectarle un indicador digital de marcha engranada ¿alguién lo lleva?

Perdonar por el ladrillo y por la cosida a preguntas, peró supongo que muchas de estas dudas también os surgieron a vosotros en su momento y este post le puede ir bién a nuevos ducatistas venideros.
gracias y birra’s. :wink:

BUenas endorfino, yo por ahora 98 octanos, que aquí está todavía a 95 centimos el litro, alguna ventaja teníamos que tener.

Yo limpio los carenados y todo lo que puedo a mano con un paño húmedo, la cadena con queroseno/petróleo y una brocha con los pelos recortados. A veces también desengrasante de wurth. Con esto limpio la cadena y la rueda trasera, luego repaso la llanta con un paño húmedo con agua y jabón y engraso. Aire a presión para quitar pequeños artefactos como piedritas que se acumulan por los interiores del motor, donde no llego con las manos. Lo del indicador de marchas yo por ahora no me lo planteo.

Los neumáticos ya te dijeron cuales son, a mi me van bien y me dan seguridad, aunque yo no soy muy racing. Le hice casi 8mil Km, con eso te haces una idea.

Saluditos y a disfrutar.

Enhorabuena por la moto y por los termis que le vas a regalar :wink:

En cuanto a lo de lavarla, yo soy de los que dicen que cuanta menos agua mejor, yo humedezco con una esponja y luego la seco con una bayeta y de vez en cuando una capa de cera a los carenados y como nueva, mi moto solo ve el agua cuando llueve :D, la vendi con cuatro años y el comprador desconfiaba :knuppel2: de que tuviera una caída por lo bien conservados que estaban los carenados y la moto en general.
Para la llanta trasera un paño impregnado con un poco de gasoil, recomendado por un pintor de motos muy bueno que conozco, prueba es mano de santo :angel:
Un saludo.

L´sss

yo todas las motos que he tenido las he liampiado a mano es decir un trapito y poco a poco eso si me tiro a veces 2 horas, como si estuvieras limpiando muebles o algo asi, gasolina yo le meto 95 y el indicador de marcha lo tuve en otra moto pero a esta no se lo pondre, saludos

muchisimas gracias por vuestros consejos.
Si no os importa seguiré preguntando e impregnandomé de vuestra
expreriencia y seguiré el hilo aquí para que este post lo puedan aprovechar futuros usuarios.
Birra’s y gracias de nuevo, espero poder coincidir con vosotros en alguna kedada o concentración para poner cara a vuestros nicks porqué estoy muy contento de ver que entre los ducatistas también impera el espiritu motero como entre los Gseros. :smitten:

Hola, me presento, la verdad es que estoy dudando aun entre la 848 y la CBR 600 RR, el corazon me pide ducati (siempre dije qu eme encantaria tener una en el garaje solo para arrancarla y disfrutar de ese sonido…) pero la cabeza me dice cbr (me la dejan a coste , menos cvs… mas pequeña)

la verdad es que al final supongo que sera la 848 la elegida…

la idea es usarla esporadicamente para ir a trabajar y alguna salida de fin de semana, peor claro la cosa está enq ue hace 10 años que no cojo moto, que solia hacer enduro y que al final el carnet me lo saque hace 1 semana con lo cual tendria que limitarla… asi que no se, si esta moto será demasiado radical o no, desde luego espero que no lo sea, pues me considero enamorado de las ducatis desde que tenia uso de razon…

si al final cae no estará mal el garaje, 957Cv pa´mi solito… uffffff

alguna recomendacion al respecto de la compra? sobre si tengo cabeza decir que llevo 343 cv en coche desde hace 6 años y ni un solo incidente… osea que algo de cabeza uso, y aparte mi primera idea es a hacerme un curso d epilotaje :wink:

un abrazo y V´s

hola thatanos… sin acritud… cuando alguién llega a un sitio y quiere entablar conversación lo primero que hace es presentarse y no he visto ningún post tuyo presentandoté… has entrado a cuchillo sin seguir el hilo del post.
Este post es de DUDAS SOBRE LA 848 y no de DUDO ENTRE LA 848 Y MENGANITA. Te repito, sin acritud. :wink:
çSi no te importa abre un post presentandoté y luego abres otro exponiendo tu duda y cuando estés decidido por la 848 y tengas dudas sobre ella, postea aquí lo que quieras. gracias de antemano. :wink:

AMEN :wink:

cierto, no me he presentado, pero no vi un foro de presentaciones y por eso como en algunos no esta bien visto no lo hice, respecto a lo de poner si debo elegir entre una u otra, pues no queria abrir un post especificio pues queria plantear como he hecho en este alguna duda solo.

Menos mal que es sin acritud…

ahor asi he ehcho mal pues anda ya abrire uno eespecifico…

un saludo, (sin acritud :wink: )

Thatanos??? Ezequiel??? No me lo puedo creer!!! :2funny: :2funny: Te vas a pasar a las dos ruedas…si es que ese M3 ya ha perdido la gracia!!! Que por cierto, si no te has dado cuenta soy juan pablo…

Y haces bien preguntando!! Hakmeplus y Endofrino…no creo que sea necesario contestar de esa manera, todo el mundo mete la pata y mas si no se sabe muy bien como funciona esto…vamos a ser un poco mas tolerantes que todos hemos/somos novatillos!! :smiley:

Y ahora al tema, pillatela sin dudarlo…es una autentica maravilla y no creo que te cueste acostumbrarte, pero eso si…hay que tomarselo con calma y cabeza. Hay un monton de post abiertos sobre las “particularidades” de esta maravilla, miratelos y pregunta lo que quieras!!!

P.D.: Olvidate de la jonda, y menos si es por potencia y tamaño…la ducati es super ligera y la potencia depende de ti :angel:

pués tampoco creo que sea para tanto. :tickedoff:
Juas, me mola este emoticono… bueno esto se arregla fácil,
como veo que soys de Barcelona… unas desmocañas y todo arreglado.

Solo quería que este post quedara de referencia porqué las mismas dudas que me surgen a mí seguro que también las tuvisteis vosotros en su momento y las tendrá mucha más gente. :wink:

Tranquilo, yo te lo decia con mi mejor intencion y sin querer molestar…con buen rollo…y para demostartelo te dejo este :wink:

Yo soy de madrid, pero vamos…que cualquier dia me subo a tu tierra y te tomo la palabra!!!

ok!!! he pensado que eres de Barcelona. :angel:

jajajajajaajaj no jodas… pero tu tenias 2 ducatis? otia esto es nuevo… jajajajaja ya es casualidad… joder te pillas este pepino y te casas en 2 meses… jajajajajajaj que loco…!!! nada tendremos que tomar unas cañitas para verla que aun ando indeciso y queria verla en directo antes…

ya es casualidad… a ve ris hablamos este finde y me la enseñas para decidirme…

un abrazo!!!

Jajajajaja!!! que bueno!!! Tengo a paloma aqui al lado y no para de reirse! ;D ;D En cuanto he visto tu nick y lo de los Cv…digo…ya esta!!!Ezequiel!!!jajajaja

Este fin de semana complicado porque mañana bajo a Valencia, que vamos a entrar al circuito de cheste…si te apetece te invitamos a una paellita!! De todas formas hablamos la proxima semana y la ves…la oyes…y te das una vueltecita!!!

Un abrazo y un beso de paloma!!