Dudas sobre chaquetas

El propósito del post quedó claro desde la primera página…

no creo que sea el primer post que cambia de tema ni será el ultimo

:roll: :roll: :roll:

pero si a mi de da igual lo digo por q se empiesa hablando de chaquetas y se termina hablando del chino culeiro 8O :smiley:

a si… eso si… somos asi

Yo salto porque hay mas de uno que eso le molesta :wink:

coño; viendo como ha derivado esto por qué no le preguntan a los chinos si traen chaquetas de cuero para moto que seguro que las tienen mas baratas :smiley: :smiley:

coño; viendo como ha derivado esto por qué no le preguntan a los chinos si traen chaquetas de cuero para moto que seguro que las tienen mas baratas :-D :-D

Ayer vi uno en el Puerto que vende hasta trajes de novias…será cuestión de preguntar :wink:

Bueno solo es para decir que en FLick Yamaya me comentaron que no vendían las chaquetas “ducati”, que seguro que buscando por catalogo habría alguna muy parecida pero que pondría “dainesse”.

Asi que será cuestión de ir preguntadon al chino ese, igual me trae la chaqueta con un pato a la piña que dijeron por ahi, :smiley: :smiley:

Bueno solo es para decir que en FLick Yamaya me comentaron que no vendían las chaquetas "ducati", que seguro que buscando por catalogo habría alguna muy parecida pero que pondría "dainesse".

Asi que será cuestión de ir preguntadon al chino ese, igual me trae la chaqueta con un pato a la piña que dijeron por ahi, :smiley: :smiley:

Pues lo siento… porque yo fuí quien dijo que SI lo hacían, mi fuente me falló :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno pues al final me he comprado esta, sin tener que ir a ningun chino, ni indio ni nada je je je :smiley: :smiley: :smiley:
Tengo pensado comprarle la proteccion de la espalda, que les parece?
Y bueno tenía pensado no decir nada y que la vieran en la proxima KDD a la cual pueda ir, pero el “chiquillaje” ( :smiley: :smiley: :smiley: ) de mi hermano, que lee mas el foro que yo, estaba presionandome para que lo pusiera, je je.

http://img460.imageshack.us/img460/5641/9826160101g5sp.jpg

Desmo-saludosssss

Preciosa. Creo que no se puede decir otra cosa de esa chaqueta. :slight_smile:

Muy bonita ruco…

la espaldera YA!!!

La mejor elección, por bonita y por las protecciones. Hazle caso a David y comprate la espaldera. :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

La linea corse es lo mejor del mundo!!PRECIOSA!! :wink:

QUE TE HA COSTADO ??? Y DONDE LA HAS PILLADO???

La verdad es que es bonita.Yo me pillé hace poco una de cordura del catalogo de este año y está que se sale.

QUE TE HA COSTADO ???? Y DONDE LA HAS PILLADO????

Pues en Gubra, y me costo 520 eurossss 8O 8O
Ya se que me dijeron de que fuera a por un mono, pero yo es que no me veo, igual en dos meses me veo con uno puesto, pero no creo :roll: :roll:

creo que te ocurre como a mi ,no me veo con un mono puesto, aunke no discuto que sea lo adecuado y necesario, pero no me va quizas si me doy algun dia un buen susto cambie de opinion pero de momento no me gusta llevarlo, la chaqueta esta muy bien y el precio tambien (calentito).

Mirando los catálogos esa es la que más me gusta, además creo que lo puedes convertir en un “dos piezas”.
Me la compraria… sino pareciese un friki con una gs500 :cry: