Dudas sobre chaquetas

Pues que estaba pensando en invertir lo que me devuelva hacienda (mas algo que tendre que poner) en una chaqueta. Y me pregunta es en qué me tengo que fijar, está claro que lo primero es que me guste y el precio :wink: , pero he visto en la pagina de ducati que algunas el forro interior es desmontable, otras no, o que se le puede poner la proteccion en la espalda G-2, o cremallera para unirla al pantalon, …
En fin, que como no tengo ni idea pues quería que me guiaran un poco, asi que soy todo … ojos!! :smt119 :smt119 :smt120 :smt120

Por si me quieren “vestir” a juego con la moto, es una monster 620 dark

muchas senkiuss

Hola ruco…

depende de que busques, buscas cuero o cordura?

Tanto unas como otras vienen con protecciones (MUY IMPORTANTE) si hablamos de Ducati Dainese si que te traen lo que comentas tanto cremallera para unir pantalon (ojo… el pantalón tiene que ser luego Dainese también) como el hueco para la espaldera…

Otra cosa es que creo que en Flick Yamaha (representante Dainese en Las Palmas) te traen las cosas del catálogo DP que sean Dainese más baratas que en gubra…eso por lo menos le comentaron a la señora de un forero :wink:

Por ultimo a mi la que me gusta para tu dark es ésta:

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m870020/98280801_L.jpg

Pues yo estoy vendiendo una de piel SHIFT, que la vendo con grandolor pero no puedo tener tre chaquetas :evil:

es negra forro desmontable, espacio para protector de espalda etc…

si te interesa mandame un privado :wink: :wink: :wink:

http://www.shiftracing.com/images/gallery/314.jpg

http://images.shiftracing.com/70033001L.jpg

L´sssssss

Hola, quiero cuero (para la chaqueta, eh? :smiley: :smiley: ). Me pasaré por FLick Yamaha a preguntar a ver que me dicen.

Gracias a los doss.

por lo q sale una chupa desas yo compraria un mono de dos piesas q ya veras q tarde o tenprano lo usaras, lor arlenes estam muy bien de precio

pasea por aqui

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0372377

Mira tambien en Salón Mercurio, en la botique(1ª planta). Yo he comprado allí guantes Alpinestar y botas de diario de caña baja (Falco)y bien de precio.
Saludos

los arlen ness y berik en Las Palmas los tienes en moto7 a muy biuen precio :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Lo confirmo!! :wink:

Hola ruco...

depende de que busques, buscas cuero o cordura?

Tanto unas como otras vienen con protecciones (MUY IMPORTANTE) si hablamos de Ducati Dainese si que te traen lo que comentas tanto cremallera para unir pantalon (ojo… el pantalón tiene que ser luego Dainese también) como el hueco para la espaldera…

Otra cosa es que creo que en Flick Yamaha (representante Dainese en Las Palmas) te traen las cosas del catálogo DP que sean Dainese más baratas que en gubra…eso por lo menos le comentaron a la señora de un forero :wink:

Por ultimo a mi la que me gusta para tu dark es ésta:

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m870020/98280801_L.jpg

Dentro de poco esa sera miiiiiaaaa!!! :smiley:

los arlen ness y berik en Las Palmas los tienes en moto7 a muy biuen precio :wink:

¿Dónde queda eso, Duck?

los arlen ness y berik en Las Palmas los tienes en moto7 a muy biuen precio :wink:

¿Dónde queda eso, Duck?

Una calle de las que bajan de Mesa y Lopez hasta Guanarteme, no sé si se llama Viriato o la siguiente o dos más allá… :wink:

Tambien tiene servicio de neumáticos

Viriato es la del Blockbuster, si no recuerdo mal… Pero no me suena mucho ver ninguna tienda por allí (cierto que tampoco es que pase muy a menudo por esa zona)…

Y no, no me voy a comprar nada, pero… ¡qué cojones! De ilusión también se vive. :wink:

los arlen ness y berik en Las Palmas los tienes en moto7 a muy biuen precio :wink:

¿Dónde queda eso, Duck?

Una calle de las que bajan de Mesa y Lopez hasta Guanarteme, no sé si se llama Viriato o la siguiente o dos más allá… :wink:

Tambien tiene servicio de neumáticos

ES LA CALLE DEL TESORO CHINO pa bajo! :smiley:

PD: De paso compra algo de comida china, que esta muy bien ese sitio! :wink:

Una calle de las que bajan de Mesa y Lopez hasta Guanarteme, no sé si se llama Viriato o la siguiente o dos más allá... :wink:

Tambien tiene servicio de neumáticos

ES LA CALLE DEL TESORO CHINO pa bajo! :smiley:

PD: De paso compra algo de comida china, que esta muy bien ese sitio! :wink:

Coño, menos mal que me das una referencia válida (comida) :wink::smiley: Y sí, se come muy bien en ese restaurante chino. :slight_smile: Muchas gracias por la aclaración.

P.D.: Adri, aún no me has respondido al privado… ¿Lo has visto al menos?

es mucho mejor el chino SHANGAI que está enfrente del cabildo… :smiley: :smiley: :smiley:

es mucho mejor el chino SHANGAI que está enfrente del cabildo... :-D :-D :-D
Mi preferido es el Taiwan, al lado de la iglesia del Pino, frente a la Ford.
es mucho mejor el chino SHANGAI que está enfrente del cabildo... :-D :-D :-D
Mi preferido es el Taiwan, al lado de la iglesia del Pino, frente a la Ford.

ese esta bueno también pero mandaron al cocinero al sur y ya cambió la cosa…

es mucho mejor el chino SHANGAI que está enfrente del cabildo... :-D :-D :-D

Ese era… Según subes desde León y Castillo… ¿El primero o el segundo que te encuentras? Porque si es el segundo, estamos completamente de acuerdo. :slight_smile:

¡Ah! También en Siete Palmas, cerca del C/C, en su misma acera, hay otro muy bueno, con un pato a la piña delicioso. Creo que se llamaba algo así como Jardín Chino… :smiley:

Ese era... Según subes desde León y Castillo... ¿El primero o el segundo que te encuentras? Porque si es el segundo, estamos completamente de acuerdo. :)

el segundo, el segundo… quien no haya ido a ese chino, que vaya un dia y ya no vuelve a otro… los Domingos mas vale que no pidan comida porque porque igual les dan el numero 358 y la comida en tres horas… se llena siempre hasta los topes

que forma de destrosar un post :?