Dudas sobre escapes en Ducati Monster 695

:oJarr eso digo yo pero díselo tu a los distribuidores y al del taller que me echa en cara que no le han devuelto el dinero de los leovince que también estaban equivocados.
y que culpa tengo yo de la incompetencia de los demás no? si te pido una cosa y me traes otra distinta por dos veces no tengo que quedarmelo… :\

Bueno pues al final resulta que los de MIVV ya solo hacen este modelo y me lo he quedado, pero mi gozo en un pozo.
Hoy me voy al garaje a ponerlos y después de quitar los originales y todo resulta que con estos escapes tengo que poner unos espaciadores en es chasis de las estriberas para que quepan y cuando solo me quedan dos tornillos :wall: :wall: :\ no salen ni patras, por mas que lo he intentado no he sido capaz y como no tenia mejores herramientas he tenido que volver a poner los originales hasta que me pase por un taller y me los aflojen un poco por que era imposible sacarlos >:(
esta moto se resiste a que le cambie los escapes :slight_smile:

Pero es que he intentado en el otro lado e igual problema…

si alguien sabe algún truco para esto :help:

Los escapes los voy a poner con la marca mirando hacia dentro ya que no me gusta el logo de MIVV que es mu chungo

Una pregunta, todos los que tenéis escapes que van por arriba tenéis puestos espaciadores en las estriberas?

Me he fijado y en mi 695 cuando la miro desde atrás la estribera izquierda esta mucho menos salida que la derecha, esto es así o es que esta doblada?? ???
he visto fotos de otros escapes altos y no les veo los separadores, no lo entiendo ya que yo he intentado poner el codo entre las estriberas y el basculante y roza en todos los sitios, no digamos si me subo a la moto ya que al amortiguar el basculante pega en el codo y lo doblaría.
He vuelto a intentar sacar los tornillos esta vez con la moto caliente por si las moscas pero nada de nada, creo que necesitaría una herramienta mucho mas larga para hacer mas palanca.
Que impotencia, tener los escapes y no poder ponerlos :wall: :wall:

En la foto se ve la diferencia de separacion de las estriberas :\

La forma mas fácil de sacar ese tornillo sino tienes muchas herramientas es coger la llave allen correspondiente y usar una llave inglesa como mango, mano de santo!!

dame una palanca y movere el mundo!