DUDAS SOBRE LA DUCATI 999

HOLA COMPIS!
TENGO 1 PREGUNTILLA Q HACEROS…
ESTOY PENSANDOME MUY SERIAMENTE EN CAMBIAR MI PRECIOSA, FLAMANTE Y QUERIDA S2R, POR UNA BRUTAL IMPRESIONANTE Y BELLA 999.
EL CASO ES QSON CNCEPTOS DE MOTO MUY DIFERENTES, PERO LA 999 ME TIENE ENAMORAO (Y ESO QNO SOY YO MUY DE R, EH?JEJE)
WENO, A LO Q VOY: SABEIS SI SUELE DAR ALGÚN PROBLEMA LA 999? SQ X EJEMPLO, M HAN CMENTADO QLA 749 SI DABA PROBLEMILLAS ELECTRICOS Y DE MOTOR, PERO DE LA 999 NO SÉ NADA.
Q HAAAGOOOOO…?
NOS VEMOS EN LA KDD DE MALAGAAAA!!!

Lo mejor que puedes hacer es poner el post en la ZONA DE MECANICA, porque por aquí no hay muchas y la verdad nunca he oido que den problemas.

Eso si, pruebala antes de cambiarla porque es un concepto completamente diferente a tu monster.

saludetes

Depende del uso que le vayas a dar, son dos motos completamente distintas. Aquí en Códoba la tiene Pak, hace tiempo que no entra en el foro, la compró de segunda mano, aún en garantía, y le tuvieron que cambiar la centralita, lo he visto varias veces en el concesionario con problemillas. Suele salir con la gente del Alambique de Apo que salen de la Avda Barcelona los Domingos por la mañana. Pero independientemente de los problemas que pueden tener dinos el uso que le vas a dar.

L’sss

Yo tengo una hermosa 749, y desde que la tengo no he tenido problemas con ella. Es una moto muy dulce en todos los aspectos y muy equilibrada, ideal para hacer deporte, pero no muy apta para el día a día.
Yo te puedo decir que la 999 tienes que preparar un buen presupuesto en gomas, eso lo primero. Calcula una goma trasera cada 5000km.
Segundo, si eres grande de estatura (YO MIDO 1,83)irás perfecto, pero si eres no muy alto, no te la recomiendo ni de coña, optaría por una S4R.
Pero yo te digo que con la 749 vas a hacer lo mismo que con la 999, te va a gastar menos en general y disfrutarás MÁS SEGURO, ya que la 999 no perdona el sobrepasarse acelerando en curva.
BUENO , ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO.
L`SSSSSSSSS.

muchas gracias compis, la verdad es q tengo serias dudas, sobre todo por el uso q kiero darle, yo cojo la moto muy a diario para hacer mis cosillas y aunke yo no me suelo kejar de esas cosas hay q tenerlas en cuenta.
tampoco soy yo muy de motos R, pero esta me tiene enamorao!
ya os contaré, si no cae esa, tendrá q caer una s4r con termis y embrague, su entrega y sonido m pierden, jiji…
un abrazo muy fuerte a todos!

Si el cuerpo te pide RRRRRRRR a por ella…y a disfrutarla a tope.
Un saludo :wink: :wink:

vsssss…aun sin ducati …ya falta un día menos

pues comprate una s4r con motor de 999, y matas dos pajaros de un tiro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

la idea de juanan es muy buena.por lo que a mi respecta yo conozco aqui en grana algunas y la verdad es que no han dado problemas.en el servicio oficial de aqui me han hablado muy bien de la 999.la verdad es que para uso diario no es la mejos del mundo pero comparada con mi 748 la 999 es un sofa.animo y si el cuerpo te pide 999 a por ella. :wink: :wink: >:D

CON 999 NO TE ARREPENTIRAS YO ES LU UNICA MOTO QUE HE TENIDO Y TE DEJA HUELLA… TELO ASEGURO

y porque la vendes mamoncete >:D

vaya preguntillas que tienes desmo…