Dudas sobre la GARANTIA

Un dia sin venir a cuento, como todas las cosas cuando se joden, la aguja del revoluciones comenzo a vibrar. Cuando con el dedo apretas en el eje de la aguja esta deja de vibrar. Me quedan 2 meses para cumplir la garantia. ¿Creeis que en Motorrad me la cambiaran?. La llevo a Guadalajara. Hace tiempo que no entro en el foro y no se si esta abierta la tienda que Ducati Guadalajara pretendia abir en Madrid?. ¿Sabeis algo?.

Los retrovisores tambien comenzaron a vibrar y se han despegado, con lo que el cristal vibra y suenan como un p–o sonajero. Es muy desagradable. La moto se me cayó del lado derecho casi en parado y se nota el raspon en el retrovisor derecho. ¿Me cambiaran con la garantia los dos retros o solo el izquierdo que tambien se ha despegado, supongo que por las vibraciones???.

POr ultimo, peso 105 kgs. y a veces llevo paquete, la moto baja mucho. Como debo hacer que me suban la precarga?. Lo digo porque no se si podria hacerlo yo mismo, e ir poco a poco, o que me lo haga un experto. Cuanto cobrara?. Esto en la garantia ni de coña, no?.

Gracias a los que leen y a los que escriben decirles que sois mu majetes

Hola
A mi me paso algo asi con el retrovisor derecho, se me desconcho el espejo y se separo el plastico y me lo cambiaron en Motorrad sin problemas, pasate a ver q t dicen.
Saludos

Estando en garantía, tanto el contador de revoluciones como los espejos te los tienen que cambiar sin cargo alguno. Si tienes uno raspado no tiene nada que ver con que estén defectuosos de fábrica, y ese es un problema que ellos tienen que solucionar.

Si ves que se hacen los remolones, tú insiste y te los cambiarán.

Cuando la moto suena a lata, es una verdadera put***.


CORRED MALDITOS CORRED