Dudas sobre Pilot Power

Pues tengo ke ponerle rueda trasera nueva a la burra, y estoy pensando en la pilot power, mi duda, es cuanto dura aprox en una monster.
la ke tengo montada ahora es una pirelli dragon supercorsa, pedazo de rueda , y me ha durado casi 6000.
La otra dura mas o menos?
Danke.

Yo diria q mas :roll:

sobre los 8000

Haciendo las quemadas de rueda de tu avatar, 8.000? :smiley:

eso es un dunlop 208 q no me gusto dicen q el rr es mejor pero no se no me la juego

tambien depende la epoca del año en verano todas duran menos :wink:

lo ke sucede es ke tengo delante y nuevecita, una pirelli diablo, habra algun problema en mezclarlas?

En principio no tiene porque ahber problema, aunque dicen que no es muy recomendable.

Lo único, creo yo, es que no sean muy diferentes, es decir, que una sea muy racing/blanda y la otra rutera/dura.

Feliz Año Nuevo!!! :slight_smile:

los angulos de la power no son iguales a ningun otro neumatico yo la quitaria la venderia y pondria las dos iguales :wink:

EN mi multistrada no creo que la llegue a los 4000kms muy buena rueda pero es blandita y claro dura menos…jejje :smiley:

8O 4000? uff, creo ke no se la voy a poner, eso implica mucha pasta al año en ruedas.

8O 4000? uff, creo ke no se la voy a poner, eso implica mucha pasta al año en ruedas.

Tranquilo flako,a tu ritmo le haces 10000 seguro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo le hago a la mia unos 6000 +/- la de atras.

Hombre a mí me encanta darle al mango la verdad, y aquí en la meseta no hay una puta curva y se cuadra rápido, de todas formas si llegaré a los 4000 y si viviese en un sitio muy revirado la aguantaba bastante más, la verdad ni un pero en cuanto a comportamiento se refiere la rueda no me ha dado ningún susto…va ok :slight_smile: