Dudas sobre que homologar de carenada a naked

Hola, tengo unas dudas sobre que aspectos se pondrán de tontos en la itv a la hora de llevar una moto sin carenado a la itv.
La idea es hacer una cafe racer con base de una moto carenada tipo ss o 999, seguiría llevando los semis, asi que la geometría de los mandos no cambia, la modificación de importancia seria el subchasis y la nueva ubicación del escape basicamente. También seria de una plaza.

Se podria homologar estas roformas sin mucho jaleo para no tener jaleo con la justicia?

Gracias

Yo diria que no tienes q tener problemas por ir sin carenado,por la parte trasera tampoco si llevas luces y demas lo unico supongo el tema escape por ruido de decibelios y gases te pueden poner pegas?

Hombre, el escape me gustaría hacerlo que pueda poner el original por el tema de ruido, las itv de aqui son tocapelotas que jode, pero yo creo que una moto carenada no pasaria itv sin el y luego si modificas subchasis cambias las medidas de la moto.

Tendrás que hacer un proyecto de reforma de importancia, con estudio de ingeniero incluido.

Tengo un amigo “fighter”, que modificó una bambid 1200 semicarenada que tuvo que hacerlo. Le quitó el semicarenado, modificó el colín y no se que mas. La broma…unos 800 euros de papeleo.

:wink:

gracias