dudas sobre s2r

El trasnobt NO tiene perdida, busca algo como

ESTO!!!

http://www.creatina.com.br/muscles.jpg

Y acertaras SEGURO!!!

:wink:

Avis cabrito muy bueno!!!

Aunque creo que lo encontrará detras de uno de estos

http://www.sanxenxotur.com/moly/bocata.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Avis, Desmoibz…

Eso amigos.

Por cierto, al final morten estuve en el gimnasio, pero no has aparecido, y no me extraña si es que fuiste a las galletas.

Si sigues interesado, dame una llamada al 618381434, y viendo la publicidad que me hace avis, si alguna chica quiere también llamarme, aun que no sea por la moto :smiley: :smiley: :smiley: prometo contestar…

Transnobt, si tenias razon era en las americas , bueno estuve por ahi a las 19 hasta la 19.30, pero no pude verte ,creo q no habias llegado por que habian otras motos aparcadas x fuera, luego vine a casa y vi el mensaje y volvi a pasar a las 19.45 pero tampoco .
bueno no pasa nada , si quieres te puedes pasar por apartamentos costamar y preguntas en recepcion ,normalmente estoy de 8 a 15 hr.

vale a ver si nos vemos ok. salu2

donde están dichos apartamentos???. La verdad es que por la mañana esta semana y la siguiente me viene muy mal. Mi jefe está aqui, y entre el curro, y las “reunioncillas” laborales, pues como que ando odido, pero intentaría pasarme un día.

Siento el mal entendido, pero yo me pase sobre las 19:30 y viendo que no había nadie, y pensando que habías ido hacia las galletas pues tampoco esperé demasiado.

Envíame un privado con tu movil, y quedamos para presentarte a esta maravilla…

Costamar, no el la torre, aquella al final del todo de L.C, al lado del Gran hotel Arona¿?

:wink:

TRANSNOBT vi tu llamada del sabado pero no puede atenderte x motivos de trabajo, no te preocupes en caso de pasar a verla me llegaria al gym donde la tienes, aunke barajo mas la posibilidad de comprarla nueva debido al tema financiacion.
como he podido comprobar el mercado 2 mano de ducati no es como el de otras motos y si no hablamos de muchos años los precios por lo que he visto x ahi no bajan demasiado respecto a nuevo, eso x una parte es bueno por que asi la moto no se devalora mucho y siempre si quieres vender de 2 mano no pierdes tanto como con una japonesa.
asi k seguimos moviendo numeros a ver si se puede uno pillar una s2,
en este caso intentare x nueva debido a como esta el mercado.
en caso de que saliera la operacion ya te llamare o te mandare un email para quedar.
salu2

Morten, ningún problema, además, despues de este fin de semana, con salida sabado y domingo, he llegado a la conclusión, que lo mejor que puedo hacer, es no venderla.

Buscate una rápido. Es la hostia, cada día que salgo con ella me da una nueva alegría.

Por cierto, hay una M1000 en venta en la camella (chicharrero), por 8000 euros, que pinta muy bien…

Espero que pronto tengas tu monster.

TRANSNOBT, ya se la 1000 k me dices, un amigo mio esta interesado en ella, pero a mi me gusta mas la estetica de la s2-s4 no se el basculante monobraazo es precioso, aunke el precio de esa mil es muy bueno, tambien me han dicho que en santa cruz en supermercado del motorista hay una s4 con 3000km de pakete por 10.500 euracos, la tienen en la tienda pero es de un privado, en fin que nada tio sigo ahi dandole k te pego con los numeros a ver si salen , en casa seguimos igual con el no x respuesta pero k cojones…
creo k una mil se me va grande ,y ya hoy he dado el toke al seguro para k me calcule cuanto seria la diferencia a pagar de la custom k tengo a si me cambiara x la s2r, a ver si no hay mucha pasta de diferencia, por k hay que hilar muy fino, que la cosa esta bien jodida como para meterse y pegarse uno un forro.
bueno si pillo ya te lo comento , de todos modos a ver si te veo la bestia que me hace ilusion hecharle un look

Pues cuando quieras, la verás y escucharas…

Te va a enamorar… :smiley:

bueno ya este fin de semana vienen a recojer mi honda shadow 750 que me ha acompañado durante algo mas de dos años,me queda pena como es normal pero espero no equivocarme y acertar en donde he puesto mi mente ,desafortunadamente aun no puedo encargar la s2r ya que me hace falta algunas pelillas mas pero en cuanto se consigan pues a encargarla, de momento me conformo con verla en internet y el catalogo que me han dado en la casa.
mañana domingo hare mi ultima salida con la shadow y espero que pronto pueda tener mi primera salida con la ducati s2r.
aprovecho para si sabeis sobre el tema de los cascos integrales, al cambiar de custom a carret prefiero llevar un integral, en una epoca compraba arai en concreto tenia los replicas de doohan y swhantz pero ahora valen un ojo de la cara, en su tiempo los mande a pedir a andorra pues eran mucho mas baratos k aqui , conoceis alguna tienda en andorra ??? ya que he perdido direccion etc.