DUDAS SOBRE ST3

Hola de nuevo , escribo esta vez porque segun un mecanico de motorrad con el que hablo un amigo mio, le comento que me iva a comprar una st3 y le dijo que ese motor daba muchos ploblemas y que lo retirarian para el año que viene , como no me fio mucho de este tipo ,me gustaria saber mejor Vuestra opinión ,que teneis motos de este tipo , GRACIAS UN SALUDO.

B uenas Carlos. Mi ST3 no tiene ni un mes, así que evidentemente no me ha dado ningún problema, es más, me parece una gozada.

De todas formas todo le que leí sobre esta moto en diferentes publicaciones eran maravillas acerca de la máquina y de su motor, dejando atrás cualquier prejuicio que pudiera haber sobre Ducati.

Es de sobra conocido que hay mucho listo que sólo sabe decir que las Ducatis dan problemas, que se rompen, que fallan más que una escopeta de feria...Pero si fuese así tú crees que estaríamos aquí todos los días alabando nuestras preciosas máquinas??. Es que somos todos gilipollas o qué?

Nunca he leído ni escuchado ningún comentario negativo sobre esta moto, al contrario, es muy posible que sea ahora mismo la mejor moto de Ducati (salvando la ST4). Yo  no haría mucho caso de lo que un presunto mecánico le contó a tu amigo y este te lo contó a ti...

Saludos.

Gracias amigo, por lo de a excepcion de la st4 :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Fíjate si debe ir mal…que a partir del 2006 es el motor que montan las ST grandes…ya no el ST4…

Lo siento Michael…Pero la ST4 sigue siendo un maquinón… :wink:

Taluée.

Pues vaya . Acaban de sacarlo nuevo,el motor de la ST3, y ya lo van a retirar.Me parece que es un cuento chino :o

Saludos

ya estamos otra vez,yo creo que somos unos capullos de mucho cuidado,tenemos que decir la verdad de un santa vez,estamos todo el dia en el taller,nuestras motos no arrancan ,se joden por todos los sitios,siempre nos dejan tirados,pierden aceite y van con el culo de mal…el mejor consejo que se te puede dar es que…joder como me estoy conteniendo :evil: :evil:y luego me decis que soy muy radical…comprate la ducati ya…,por dios es que siempre con la misma historia me han dicho que si mi amigo o el amigo del cuñado del vecino que tenia un amigo que tenia una ducati…ahora si que me retiro a meditar,porque el amigo del vecino, tiene un cuñado que tiene un vecino que le ha dicho que si cagas de pie, te crecen flores en el culo…

no jodas!!!
flores en el culo??
bueno, si lo ha dicho el amigo del vecino, que tiene un cuñado que tiene un vecino, sera verdad. :smt005

Por curiosidad … hablamos del Motorrad de Madrid ?
Te lo digo porque esos chicos fuera de la Monster 620 monodisco … creo que no entienden mucho me motos … Creo que es el unico modelo que venden … je je … en cuanto les sacas de ahí … chungo …

El ST3 acaba de salir , antes existia el ST2 y ST4 …
El Primero ha desaparecido ( 2 valvulas) a favor del ST3 …
Y según rumores , posiblemente tambien desparezca el ST4 . . .

Por lo tanto parace que el futuro de las Sport Turismo de Ducati es el de 3 valvulas … y desde luego tras 8.000 Km con ella … te digo que va estupendo …

No se … preguntale a tu amigo si el “mecanico” en cuestión es el de Motorrad San Sebastian de los Reyes ( los mismos que según un miembro de este foro … subieron la moto al caballete y le hicieron unos kilometros así … “al aire” para quitar el aviso de revisión de los 1.000 km …) …

Un saludo

yo sólo te puedo decir que hace unos meses leí una comparativa entre la ST3, Varadero y creo que una BMW. A la ST3 la pusieron por la nubes y comentaban que es la gran incomprendida entre las Ducati. Vamos, que era una máquina cojonuda…Y era una revista famosa…Que da mucho más de lo que cuesta

No se ... preguntale a tu amigo si el "mecanico" en cuestión es el de Motorrad San Sebastian de los Reyes ( los mismos que según un miembro de este foro .... subieron la moto al caballete y le hicieron unos kilometros así ... "al aire" para quitar el aviso de revisión de los 1.000 km .....) ....

Un saludo

NO JOAS!!! Es verdad?? Pero si basta con tocar un poco los botoncitos para que desaparezca… 8O 8O 8O 8O Lo flipo…

Un compañero del Cafre Racer ( www.ducaticafreracerteam.com ) tiene una. Roja ella, muy bonita, muy cómoda, muy rápida… La he llevado y, sino tenemos en cuenta que respecto a la Monster es alta y blanda esto último al ser turismo, va muy, muy bien… La tenías que haber visto el año pasado en la KDD con los chicos de Tarragona y LLeida, como iba el figura en el puerto de Mora… Y encima contemplando el paisaje. Siempre que se baja nos comenta algo de la ruta (tal castillo, esa iglesia, el pinar ese…) 8O 8O

El tio va tranquilo y no pierde comba en absoluto… Encima se baja de la moto de una pieza…

Duda resuelta , espero no dar mas el coñazo , porque no le voy a comentar a nadie mas que me he comprado la ducati. Asi no les doy tienpo a que hablen con sus amiguos los mecanicos. Gracias un saludo.