Dudas sobre streetfighter v2

Buenas a todos foreros!

Estoy interesado en cambiar mi BMW por una streetfighter V2 de segunda mano, tengo algunas miradas de máximo 15mil km.
Me gustaría a ver si pudierais alguno decirme cada cuantos km se les hace revisión y más menos el coste medio de las mismas en casa oficial…vengo de BMW y ya estoy acostumbrado a que sean caras pero bueno es por tantear el terreno.
Y si de paso podéis darme impresiones de la v2 y si estáis contentos con la compra pues mejor.

Muchas gracias a todos

Hola.

Los intervalos de mantenimientos los puedes descargar desde:
https://www.ducati.com/es/es/servicio-de-mantenimiento/owner-manuals

Los precios de los mantenimientos no te se decir.

Últimamente también estoy mirando la V2 de segunda mano porque es una moto que me encanta pero creo que me quedaré solo mirando…
Las que he visto están sobre los 14k altos para arriba.

1 me gusta

Yo pasé de una rnineT a una stf V2…si pudiera las tendría las dos, pero la Ducati es otra liga, super contento con ella aunque no he podido rodar mucho por trabajo, de momento la primera revisión más o menos igual que la BMW…aunque creo que son en general algo más caras.
Si la compras disfrutaras mucho.

2 Me gusta

Genial! Acabo de verlos en el manual…básicamente es revisión anual :joy: así que a ver si algún propietario de V2 puede decirme más o menos por cuanto van saliendo las revisiones aproximadamente ( sin sorpresas claro, sorpresas acabarán saliendo tarde o temprano) [quote=“Caronte749, post:1, topic:131169, full:true”]
Buenas a todos foreros!

Estoy interesado en cambiar mi BMW por una streetfighter V2 de segunda mano, tengo algunas miradas de máximo 15mil km.
Me gustaría a ver si pudierais alguno decirme cada cuantos km se les hace revisión y más menos el coste medio de las mismas en casa oficial…vengo de BMW y ya estoy acostumbrado a que sean caras pero bueno es por tantear el terreno.
Y si de paso podéis darme impresiones de la v2 y si estáis contentos con la compra pues mejor.

Muchas gracias a todos
[/quote]

Buenos días, yo tengo la panigale v2 que es el mismo motor y te digo que los mantenimientos son como si tuvieras una japonesa, un saludo

1 me gusta

Genial gracias por la info! Eso son buenas noticias :joy:

Buenas compañero…yo poseo una V4 pero tuve la oportunidad de tener durante 1 mes la V2 y e puedo decir que no me defraudo en absoluto. Soy de canarias y aqui esa foto va muy muy bien por agilidad y potencia. No se queda corta como pensaba que iba a pasar. sobre matenimiento pues aqui por ejemplo rondan los 150€ aprox lo que es aceite filtro y el diagnosis que le hacen. Ya el cambio de correas o la desmo por asi decirlo diria que anda los 600€ pero eso es a los 24K. Asi que no es una moto cara de mantener. Como bien dicen por aqui es como una japo a excepcion de las correas. La cadena pues depende ya de lo agresivo que seas, en mi V4 la cambien con 32K aunque podria haberla estirado un poco mas…Espero haberte ayudado.

Pues no me parecen precios disparatados la verdad…proporcionalmente es más barata que mi r1250r aunque el deseo sean 600 pavos.
Muchísimas gracias por la info compañero, me confirmas con ello que es casi como una japonesa como ya me habían dicho.
Por cierto…vaya misilazo la v4 eh? Cómo te descuides te sales de la isla :joy:
Disfrútala mucho crack

jajajajaja si si con la V4 tng que tener cuidado ajajjjMuchas gracias mister!!!