DUDAS STREETFIGHTER

Yo vendo la mia si te interesa, esta nueva (350 Km) y es la S.

es una tentacion pero la s, se me escapa de presupuesto. de todas maneras tendre que
esperar un poco para comprarmela. gracias

Es más cómoda de lo que aparenta. Yo vengo de una Hyper y la postura más adelantada me incomodó un poco. Cambié el manillar por un Rizoma (te puede valer cualquier otro compatible) y es otra historia…puedo decir que me parece hasta cómoda, nada radical. En cuanto a las piernas, la postura es tan relajada como la Hyper :uglystupid2:, y por supuesto bastante mejor que la de una Monster o cualquier R.

La primera es larga, tanto como la de cualquier otra deportiva de esa potencia, pero el motor éste por debajo de 3000 molesta un poco; Con el piñon de 14 ahora “sólo” traquetea a partir de 25kms/h :crazy2:…es un tanto latosa si te mueves mucho en atascos :help: …mi intención es modificar la centralita en cuanto pueda para darle un poco más de gasolina a bajas vueltas, que por tema de emisiones y tal viene bastante “capada”; pienso que mejorará un poco esos pistonazos :wink: Por lo demás, me parece suave en su funcionamiento y, por supuesto, muy “entretenida” cuando te metes en curvas…

Salu2

supongo que el rizoma sera un poco mas alto?
todo lo que sea ganar en comodidad es bueno
un saludo

Un poco más alto sí, pero lo que más se nota es que las puntas se cierran un poco; es decir, que no es tan recto como el original. De esta forma los puños vienen un poco hacia atrás, hacia el piloto, siendo mucho más cómodo.
Para mí ha sido un gran acierto, pero igual a alguno le resulta más cómodo ir más racing… :stuck_out_tongue: