Hola ha todos los streetfighteros:
he decidido cambiar mi moto y en ello estoy, mirando motos, comparatibas,fichas tecnicas,pruebas,opiniones y eso es lo que hos pido ahora, vuestra opinion.
en un principio me fije y probe la harley xr 1200 x, esta bien pero le falta un poco de chicha,
estoy pendiente de probar (en 2 semanas ) la triumph speed triple 2010 la cual me gusta
esteticamente y parece una moto polivalente con unas buenas prestaciones, pero
ducati como marca siempre me ha gustado mucho (el sonido es increible)y la SF me pone palote.
en cuanto a prestaciones creo que esta por encima de la speed pero esta es la pregunta:
¿ es una moto comoda para usar a diario o la posicion es muy forzada(mido 1.85) ?
¿ el pasajero que tal (ocasionalmente ira la jefa y en trayectos no largos) ?
he leido en una prueba que la posicion es un poco rara y un poco forzada.
yo la moto la quiero para hacer unas curvas, un poco para el dia a dia entrando en ciudad, que sea comoda, pero sobre todo quiero que me sobre moto y que me de sensaciones fuertes. ¿es la sf la mejor opcion? ¿ que opinais de la diavel?
un saludo
La moto es practicamente una R, luego te puedes imaginar, no es comoda para la ciudad, y el pasajero pues…ya te lo imaginas,…si quieres una polivalente pilla una Multistrada, La Stf es para carreteras de montaña reviradas…
Tienes algunas dudas similares a las mias cuando compre mi SF.
Yo, para el tipo de trayecto urbano que puedo hacer en mi ciudad, no la recomiendo, porque la primera es muy larga y con el embrague en seco, es imposible ir a menos de 30 por hora sin ir tocando embrague, y los mebragues en seco sufren mucho en estas condiciones. Uan vez superadas las 3500 rpm es relativamente suave.
Sobre la psotura es mucho mas cómoda de lo que apararenta. Yo vengo de motos de turismo (viajaba mucho con mi mujer), y esto era lo que mas temía. Yo he recorrido etapas sin bajarme de la moto (solo a poner gasolina) de mas de 500 km a ritmos alegres, y no cansa para nada. La postura es peculiar, pero cuando vas andando con ella, con el aire te aligeras mucho y parece que vas volando…
Para pasajero no te puedo decir porque siempre voy solo…
gracias a todos.
la hypermotard no me convence,es que la STREETFIGHTER me ha entrado por el ojo y es una posible candidata con muchas opciones.
¿alguien va con pasajero ocasional? pues ese sera mi caso pues tengo un niño de 6 años y el 90% de las veces ire solo, pero quiero saber que tal se va, por que me da la impresion de que el asiento es un poco pequeño(quiero cuidar el culete de la jefa).
Llevo un paquete muy amenudo, de unos 47 kilos… el asiento no solo es pequeño, sino MUY duro…sinceramente nose como se atreve a montar, yo no lo haria jejeje
Yo solo he pasao la de los 1000, la siguiente (12000) El “paquete” ya la ha pasao, que te comente…jejeje bueno ya valio de bromas que al final se cabrea…
Tengo un amigo que vende una Z750 gasta poco, corre mucho y las revisiones las puedes hacer en el primer taller que te encuentres o tu mismo en tu garaje