Ese es el asunto, que estoy mirando tallas de mono en anuncios, y hay gente que a parte de su talla de mono, pone su peso y altura, el caso es que no me acabo de hacer la idea de la relación estatura y peso / talla de mono >:(. A ver si me orientais un poco ( en una esquina del cuadrilaterooooo, con 1’88 y 98 kgs de pesooooooo :o…) ¿que talla le correspondería a este mozo (yo)?. Graciasssssss
![]()
yo iria a una tienda aprobarme uno (si puede ser de la marca a comprar) y averiguaría mi talla… ![]()
Yo estoy mal hecho, y la verdad, es un jodiend*, soy bajito, y medio gordito, tengo los cuadriceps como hulk Hogan, y cuando doy con la talla que me vaya bien, me sobra 1 metro de largo, y encima, las rodillas, en los tobillos, todo un fastidio! Cada vez que voy a probarme algo, salgo de una mala leche :tickedoff: ! Por que no sere com el bekam!!! Jejeje!!
con las medidas que das tiene que ser una 54/56.
el mio es una 52 y mido 1.75 y 75 kilillos de na ![]()
Depende de la marca Josito, eso sería para Dainese (yo llevo 56 para 1.80 y 90 kilates
y me viene un poco grande), en Arlen Ness una XL…
Lo mejor es probarse uno en una tienda y salir de dudas… ![]()
Con esas medidas,que son las mias…pillate una 54 (XL),porque la 56 (XXL) te vendrá muy holgado.
Hablando siempre de Alpinestars y Dainese,porque si te vas a Richa son más anchos y cambia el tallaje.
![]()
No obstante,si quieres que hablemos del mio…sabes que el negro rojo no pega con el amarillo de la moto…el sabado en la conchunta lo hablamos si quieres.
Como dice passione, va por marcas… mido 1,76m y peso 102kg. En Dainese uso 56 pero con mi Nankai es un 58. Mi Dainese de invierno (cordura) es un 60!
Mejor que pases por una tienda y pruebas varias marcas y estilos. Si como la gran mayoria de motoristas tienes un cuerpo no estandar te vendria mejor probar las combinaciones posibles en tu presupuesto para darte mejor idea de las tallas.
Saludos,
NuTTs
Ya me imaginaba yo que el tema era complicado
(…por eso he preguntado aquí…), pues coincidir la talla de la parte de arriba y la de abajo… jodidillostá. Muchas gracias a todos por la orientación y consejos
!!!.. y Sote, Passione, & Co, nos vemos el sábado!!! ![]()
Hola tio
Si no sabes la marca y no quieres gastarte un dineral–pasate por motorrad de castellon…tienen monos de su propria marca per 400 y picos leuros…quieres hacer como yo???mono de piel Tschul en ebay alemanis por 140 leuros???
mira est link tio …y de estos tu talla xl sin duda
ciao
Hola Cuntaden, ¿que tal?..si , esos monos del enlace tienen una pinta cojonuda
,… lo que pasa es que me da miedo cagarla con la talla ???, pues creo que muchos de los que se venden en la web y que están nuevecitos provienen de cagadas a la hora de elegirlas. Como no me corre prisa (creo los monos no tapan mucho en invierno) lo iré mirando con calma, y así tendré tiempo de hablar con vosotros e ir viendo cosas. Un saludo y nos vemos el sábado!!! ![]()