Dudas varias sobré mi s2r 800

Buenas a todos , después de presentarme este es mi primer mensaje en este foro que llevó mucho tiempo leyendo y que al final me eh registrado ,

Desde hace unas semanas , Soy el feliz propietario de una s2r 8oo roja y blanca.
Tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el mundo de las ducati, que , aparte de ir babeando cada vez que veía una por la calle , no tengo mucha idea en realidad de las particularidades de la marca.

Bueno aquí van las dudas que me enrollo :zzz:

El embrague en punto muerto hace bastante ruido . Eso es normal ? Se qué las qué llevan embrague seco si que lo hacen , pero la mía ?? Es un clac clac clac cada vez que pongo la moto en punto muerto . No es que sea súper ruidoso pero se oye con el integral puesto .

Otra cosa , la moto la compre con los arrow titanio , colectores incluidos . El caso es que hacen un sonido brutal , no muy escandaloso , pero suenan bastante ,( a mi me encanta ;D) el caso es que no se sí llevan los dB killers o no … Sí miras por el agujero de escape se ve la argolla esa con dos agujeritos que en teoría es la que sujetas los dB killers en su sitio . Será que no los lleva ??? Son los homologados que tiene el sello en la parte baja…

Y la última duda … Tengo la sierra de metal en el armario que me llama " corta el colín " , " cortaloooooo " je je , y quería preguntaros a alguno de vosotros que lo lleve cortado si habéis tenido problemas a la hora de pasar la itv . Tengo colegas con triumph que llevan portaplacas caseros y me dicen que no hay problema , pero quería saber si con la monster en concreto habéis tenido algún problema.
Y nada más , por ahora je je je.

Saludos y gracias !!! :help:

Ante todo felicidades por tu adquisición, tienes la que para mi es una la mejor Mosnter que se ha hecho, sin anmo de desmerecer a ninguna.

Los cambios Ducati son ruidosos, pero no debería de hacer ninguna clase de ruido al estar en punto muerto, ni al meterlo.