dudas????????????

Ante todo me presento como ducatista de sentimientos, ya que es la única que de verdad me hace sentir, y eso que todavía no la tengo. Es ahí, donde me gustaría que me ayudárais, ya que tengo ciertas dudas, os las comento. He sido un enamorado de la SS 1000 DS desde el pasado año, pero no ha podido ser bella de conquista rápida, así que he tenido que esperar algo de tiempo para reunir lo suficiente para ir a conquistarla, y al llegar al concesionario, hace un mes, me encontré con la S2R. Pues bien todo empezó aquí.
Ante todo esta claro que la que quiero es la DUCA, pero mis dudas estan en cuál se ajustará más a lo que yo espero de ella. Principalmente la utilizaré para salidas esporádicas de 200 a 300 Kms + ó -, con mi mujer, y con amigos que tienen otrasss cosas con ruedas.
También está, que la S2R, es un modelo nuevo y eso quieras o no quieras, es un pro a su favor… Por otro lado está que la SS 1000 DS, este año se ha quedado sola como modelo de las SuperSpot … y no sé si es que la quieren descatalogar…
Espero que me seáis de ayuda, ya que me doy demasiadas vueltas sobre lo mismo…
Saludosssssssssssssssssssssss…

Hola y Bienvenido.

Bueno la SS es un modelo a renovar, por lo que en breve plazo de tiempo saldrá el nuevo modelo, aún no hay fotos ni nada por lo que todavía puede tardar . Pero la S2R quizás se quede corta para DOS y salidas rápidas , te aconsejo una ST, Multi o directamente la S4R, yo te puedo hablar de la mia (S4R), y la verdad que es muy cómoda para el piloto, pero para el acompañante no demasiado.

V`s

La S2R sería tu moto perfecta si no fuera porque vas a ir con tu mujer.
Cualquiera de la Monsters (todas tienen el mismo asiento) es un infierno para el pasajero, aunque cómodas con el conductor.

Por otro lado, yo he tenido una SS y curiosamente sucede lo contrario. El conductor va bastante incómodo conduciendo, pero el pasajero va asombrosamente bien, con un asiento ancho y unas buenas asas.

Si quieres algo cómodo para los dos, piensa en la ST3, te digo que no es una mala opción, y tan rápida o más que la SS, y más cómoda aun que la Monster.

Totalmete de acuerdo con javuchi :smiley:

Y Bienvenido a la family :smiley:

Bueno, como no soy muy imparcial en este tema pues tengo un SS750 y las SS me encantan, solo voy a opinar en cuanto a tu duda sobre la descatalogacion.

Respecto a esto opino que si vas a comprate la SS nueva y es para quedartela bastante tiempo, es mejor que esperes a que aparezca algo del modelo nuevo o directamente comprarte otra, en cuyo caso me decanto por la ST o Multi.

Saludos.

Primero gracias por las respuestas.
Mas o menos por ahí me declino y eso que me ha costado llegar. Con respecto al modelo ST, va ser que no, este modelo no me llena. Mis preferencias van mas dirigidas al modelo monster, quizás la -S2R-, y respecto a mi mujer que se arrime, así vamos bien juntitos, y luego para que digan que no las mimamos. Lo que no sé si sería mejor la 1000 DS, por supuesto la S, ya que me meto, me meto, que mi tiempo me llevado, y además lleva el mismo motor que la SuperSport. Pensáis que este modelo da más sensaciones que la bellisima -S2R-.

Un Saludo. 

Ah por cierto, esta web es un acierto.

por motor, chasis, suspensiones y frenos no hay color, la 1000 es mucho mas moto , muchas piezas las comparte con la S4R, pero la estetica es la estetica…

Espero que no te duela la cabeza… de tanto pensar :wink:

Visto el uso que le vas a dar y que irás con tu mujer…te has planteado una MULTISTRADA??? piensa que el motor es el mismo, un 1000 DS…una monster o S4R con paquete…como que no!!! Sin duda la MTS!!!

ST3 y/o ST4…

Turismo…LO MEJOR
SPORT…de lo mejor
Confort…lo que mas en ducati
Modelo…recien renovado
EXCLUSIVIDAD…es EL modelo “perdido” de ducati…HACE DE TODO Y MEJOR QUE NADIE…pero parece que no sabe hacer nada y lo hace peor que nadie…

Fue, en su momento mi 4ta opcion…(y eso que solo estaba el modelo viejo)

1º Duca xx9 y/o SpII
2º S4R
3º Augusta o proton las 1000 (estaban solo en catalogo…NO EN VENTA)
4º St4
5º Mhe 900

Bueno no le doy más vueltas. Acabo de venir del concesionario y la que me encantó me sigue encantando -S2R-.

Así que pronto, muy pronto, tendré la mia machina (ansiada). Por cierto será de color negro.

Vasta de tanto esperar, pues como bien se dice, la vida es eso que pasa mientras se espera algo, y yo tengo ya muchas ganas de poder vivir esta belleza, así que pronto (espero que no sean muchos días) os la presentaré.

Saludoooo o o o o o o o o o o o o o oooooooooo . . . . . . … :twisted:

Enhorabuena y bienvenido…
Pero vamos, de la S2R que por lo visto has decidido, a la M1000S que tenias en mente hay un mundo tio… La 1000S es mil veces mejor moto en todo… pero bueno, a disfrutar la otra que tampoco es manca :stuck_out_tongue:

Vs

Tu mujer que se adapte a lo que hay como hacen todas ( y esto no es en paln machista eh chicas)
:slight_smile: Si te gusta la S2R compralá y punto ya que lo mismo tu mujer no esta cómoda ni en una Goldwing :twisted:

Ir de paquete en una monster es para valientes… y predivorciadas :smiley: .
Si te gusta la SS a por ella, con las ducas pasa al revés que con las japos… algunos modelos descatalogados (SS de faro cuadrado, 851, 748 Monster 900 de válvulas grandes) son más buscadas y cotizadas que modelos más recientes.

Hola, yo tengo una ss y te puedo decir que el pasajero no va del todo mal, pero tu estaras suplicando de no llevarlo pq aun te carga mas las dorsales y los antebrazos, si quieres ir siempre con pasajero te aconsejo otro modelo.