Apesar de que ni tengo ni me voy a comprar esta moto
:-D :-D :-D
Lleva radiales y brembo tanto la bomba de embrague como la del freno delantero, pero al cambiarlas se busca una con mas caudal… (o eso creo), con lo que se consigue mas presion con menos fuerza de la mano.
Sí, lleva bombas radiales de 18.
La gente que cambia la de freno es porqué les da la gana, no porqué sea necesario, realmente la 749 frena muy bien de origen y te lo digo con conocimiento de causa ya que la japo que tengo ahora frena muuuuucho peor, yo si debo cambiarla pero en la 749, ni hablar.
Efectivamente, llevan radiales, pero yo que he cambiado las dos, por brembo de las guenas, y contrariamente a lo que dice clau, te aseguro que el tacto de estas no se parece en NADA al tacto de las de serie.
Que son suficientes las de serie, pues puede, igual que son suficientes los frenos actuales de la S2R, pero no se porqué, siempre queremos lo mejor no?
yo creo que son muy pero que muy buenas, desde mi punto de vista, ya que con un dedo se clava, imajinate apretando con todos los dedos 8O 8O . a mi por lo pronto me van muy bien.
PIN, joer, que voy a por la Multi de 620, ¿Como tengo que decirlo?
A ver si me la dan el jueves… :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt044 :smt043
Es verdad que llevan radiales de serie pero las bombas se cambian por que ademas de tener la de carreras mas caudal tambien sufre mucha menos fatiga a el calentamiento del liquido e igual que para correr se pone tambien un dot 3 en vez de 4 por que al princio tiene menos tacto pero encuanto toma temperatura necesaria frena igual pero tam bien sufre menos fatiga.
Pues no vale pq no tiene suficiente caudal para las pinzas y puede dar lugar a fallos y a que no frene todo lo bien que deberia. La de serie si no me equivoco es de 18, mientras que la “adecuada”, debe ser de 19.
Tu caso avispa pues no se, supongo que tuviste suerte… Pq se de casos que han montado pinzas radiales y han tenido que cambiar la bomba pq no frenaba todo lo bien que deberia de frenar con esas pinzas.
Pablito, creo que te equivocas. La 999 básica y la S montan la misma bomba de freno, pero la última tiene pinzas radiales. Yo diría que el caudal necesario no está en relación con el hecho de que las pinzas estén en disposición radial, sino con el “tamaño”, es decir, con el diámetro de los pistones (y su número, claro). Si esos amigos tuyos pusieron una pinza mayor es posible que tuvieran problemas, pero las pinzas radiales de la 999S tiene pistones del mismo tamaño que las convencionales (4x34).