Dulce Domingo.

Pues si señores, despues de 520 Kmsy con un poco de dolor fistral, he llegado a la conclusion, que domingos asi, quiero muchossssss. Solo nos “ajuntemos”, mi amigo David con su CBR y este mismo, por que unos su señora, otros se tinen que ir de viaje, otros que si hace fresco, puaggg, pero que bien me lo paseeeeee. Subida al pirineo desde Ejea de los Caballeros, hacia Sos de Rey Catolico, Sangüesa, Javier (aqui no hay quien estubiera, llaman a esta fiesta a la que lleguemos casi al medio día la javierada, que pasada).Pinchito de tortilla y cañita. Cojimos las amotos y direccion Jaca, curvas, rectas, curvas…“a comer”, migas a la pastora y churrasco a la brasa, esto pa guardar la linea. Subida a pistas de Astun y Candanchu, la gente se preguntaba, ¿donde van estos?, para despues pasar por el nuevo tunel de Somport, (casi me da claustrofobia, que largo es el condenaooooo), cafecito en el lado frances, no antes recibido una amable parada de los gendarmes, registrandonos por todos sitios,(¿tan mala pinta gasto?), coño me querian mirar hasta dentro del CDI, “hombre que esto no se abre, parte de la moto, deja eso quieto joer”.
Despues de casi llegar a Oloron, vuelta pa la piel de toro, hacia Huesca, puerto de Monrepos incluido, “que curvones tiene el jodido” si no fuera por el asfalto que tiene… Cafecito en la capi Alto Aragonesa , a Zaragoza y al Campo de Borja, ¡Que estoy ya rebentao!. Buen rollito, risas, buena comida, y la compañia de un buen amigo, que más se puede pedir un domingo… A si que alguno de estos Ducatistas , algunos “ARAGONESES” nos juntemos un dia leñe. Desmo-Vsssss.

Joder Aradesmo tengo que felicitarme yo que lo máximo que he llegado a recorrer con mi niña son los 300km. y acabo con las muñecas destrozadas y ya estoy temiendo que cuando vayamos a los madriles voy a sufrir muy mucho!!! Muy bien, si señor.

Joder que envidia. Yo hacer mucho que no salgo de curvas. Estoy con un mono que no puedo.

! MENUDA RUTA !

La proxima me apunto desde Madrid, total son 600 km más.

Joer, peazo de ruta os habeis cascao :slight_smile:

Enhorabuena!

Vs

Aradesmo, hicisteis dos de mis puertos favoritos: Santa Bárbara y el Monrepós. Sólo os faltó llegaros hasta Ordesa por el Cotefablo!!!
Enhorabuena por ese Domingo.
Por cierto, pensaba que eras de Zaragoza city, como yo, pero veo que no.

Joder que rutilla más guapa. Yo fui hace unos meses con un colega por la sierra de Madrid y Avila y al final de la Jornada nos habíamos chupado 400 kilómetros y estabamos bien jodidos los 2. Imagino que todo es acostumbrarse, pero en monster los Km paraecen Millas.

Saludos,

Ferox

je je je, mi amigo, con su CBR 900, cuando lleguemos a casa le dolian hasta las orejas, yo, la verdad un poco cansado de antebrazos y culete, pero joer tios, “tengo una ST”, con la cupula sobreelevada y una posición comoda, ala que pasen los kilometros, quiero más , más…
medi, soy de un pequeñito pueblo de al lado de Borja, Magallon, Mallen se llama Frescano. ¡Ah! cuando quieras, nos recorremos esos puertos, que tanto te gustan.
P.D. je je en el puerto de Monrepos deje a mi amigo y su super CBR y otro motero que coincidimos en la gasolinera, de antes de ascenderlo, muuuuuu lejos, pero que muuuuuu lejos, jo jo jo , con maletas y todo.Desmo-Vsss.

Jeje ya tengo la Multistrada en una salida asi te acompaño.

Así nos conocemos en persona.

Pobre si viene el de la cbr se le va a quedar el culo plano.

Fran. :stuck_out_tongue:

Fran y comparsa de Zaragoza, el fin de semana que viene hay concentración en Jarque de Moncayo, al lado de Illueca, si quereis, el domingo, si hace bueno, podiamos ir almorzar, conocernos, y hacer unas curvas. Joer quiero ver esa Multiestrada.Desmo-Vssss.

yo el domingo tenía comida familiar pero no obstante haré lo posible para ir aunque me vuelva pronto.

Ya hablaremos.

otia esos son muxos km, yo lo tengo claro, para hacer km en una sbk tienes que estar minimamente en forma, cada semana suelo salir un par de veces a correr a pie (1h +/-) o hago algo de bici (2+/-), eso hace que mi estado fisico sea aceptable para poder cascarme 300km con mi 748 sin problemas, esos si, con este bicho cuando fallas un poco a la forma fisica y por h o por b no haces algo entre semana, cuando llevas 150km estas hecho polvo, por eso me gusta tanto, ni dolor de muñecas, ni de culo ni ostias, entre semana a hacer algo de culto al cuerpo y luego encima de la moto se nota que te cagas, y ya no te digo en circuito, hize uno curso en octubre y por mi hubiera seguido dando vueltas, cuando la peña ya estaba hecha trizas, esos si salia 3 veces por semana ha hacer algo de deporte, bici o correr.

saludos

O.K.Fran.Desmo-Vsss.

Manu, mi amigo con su CBR 900, me acobarda, a veces, con ganas de hacer Kms, ya se que es la Honda es de las deportivas más comodas, pero este es insaciable, lo hace por pasion, porque de forma fisica… fuerte esta el jodido, pero no practica ningun deporte y es camionero, eso lleva incluida la barrigota de serie, hoy domingo, ruta corta. Mi pueblecillo, Borja, Tarazona, Valverde, Fitero, Arnedo, (aqui aluerzo) y a casa, hoy solo 220Kms, Vueltecita light.Desmo-Vsss.

Joer, que bien.

Yo me hago también burradas de 500km o más algunos días que salgo, aunque desgraciadamente la mitad de las veces lo hago solo. :frowning:

Pues aki, la media la tengo entre 100 y 200km (por salida)…
Si por esta zona hacemos mas ya tenemos que repetir carretera (no volver sobre la misma), pero sencillamente hemos dado la vuelta a la isla… :oops:

Aunque recuerdo, que hace unos meses hicimos una salida hacia la gomera (aun mas pekeño), y nos tragamos mas de 400 km… eso si…4,5 y seis veces las mismas bajadas.

Desahogarme…lo haré este verano… :wink:

oita, ya lo habia pensao, pero no me atrevia a preguntartelo, no quiero que me malinterpretes, pero no se te queda la isla pequeña, no se eso de no tener muchas carreteras donde elegir…aunque si te soy sincero aqui en la peninsula tienes mas donde elegir y acabamos siempre haciendo las mismas, porque claro, si eres de barcelona, no te iras a teruel a hacer curvas, como mucho te alejas en un radio de 250k, de tu localidad, con lo cual imagino que tiene que ser parecido a tenerife, ¿cuantos km puedes hacer sin repetir zona?

saludos

p.d. espero no te moleste el comentario

oita, ya lo habia pensao, pero no me atrevia a preguntartelo, no quiero que me malinterpretes, pero no se te queda la isla pequeña, no se eso de no tener muchas carreteras donde elegir........aunque si te soy sincero aqui en la peninsula tienes mas donde elegir y acabamos siempre haciendo las mismas, porque claro, si eres de barcelona, no te iras a teruel a hacer curvas, como mucho te alejas en un radio de 250k, de tu localidad, con lo cual imagino que tiene que ser parecido a tenerife, ¿cuantos km puedes hacer sin repetir zona?

saludos

p.d. espero no te moleste el comentario

Hombre, Rutas haberlas, haylas :wink:

Asi en groso modo sumando los tramos realmente donde puedes darle gusto al cuerpo/moto…(el tanque-15km, los loros-17km, la chiquita-7km, la subida de vilaflor-20km, la bajada por teide hacia el norte-20 a 30 segun, hay mas tramos pero desconosco sus nombres, digamos otros 30 a 40 km mas…y algun que otro que ni siquiera conosco 10 mas), aver eso suma alrededor de 140 km de “puro” tramo. No es muxo la verdad pero entre los enlaces y demas…hay para llenar una BUENA jornada de rutas…Lo malo en realidad es que “SABES QUE LA SEMANA QUE VIENE SERA LO MISMO”.
Aqui, los “normales” pues disfrutamos enlazando 4 o 5 tramos 3 paraditas un poco de bla bla bla y sobre las 14h00 en casita :roll: .
Despues de esa hora y mas aun los sabados y domingos, vienen los QUEMAOS, hacer sus tramos (CHIQUITA y LOS LOROS) donde hay espectadores y todo. Resulta espectacular verlos (asi me lo han dicho ya que nunca he ido), caballitos a 160, carreras (ROAD RACE), etc…y logicamente y desgraciadamente tb muertos…
Sabes Manu,
Lo bueno es que tenemos muxas islas 7, bastante a mano (para un finde en moto) y descubres rutas, amigos, etc… por un tubo. Hasta la fecha solo he ido a La Gomera y La Palma (en moto), pero ambas fueron un disfrute desde bajar del barco hasta volver a subir (totalmente hecho polvo).

Aunque logicamente NO se puede comparar con la Peninsula…y menos francia donde si he hecho ruta.

Bueno ya lo dejo…que me estoy enrollando mas de la cuenta …para variar :oops:

P.D.:
Claro que no lo tomo a mal…faltaria leshes :wink:

Una buena tirada de km, si señor; lo que cuesta mitigar el mono y lo malo es que cada vez va a más.

En mi caso, ultimamente me casco 400 km y cagando leches para casa a comer con la mujer que si no se enfada; y aunque llego cansado tengo ganas de más carretera, vamos que comería me echaría una siestica de 20 minutos y a por otros tantos; todo esto a lomos de una SS que no es que su mejor virtud sea la comodidad (mi falta de costumbre :smiley: ) .

L’s y a seguir devorando kilometros, (aunque las revisiones se acerquen tan rapidamente :? )

Yo me casco unos 550 casi todos los domingos, 120 km hasta llegar a la sierra de Huelva, 300 km por la misma :slight_smile: y 120 patras…

Al final lo que ocurre es que te acostumbras a esto y vas y haces 250 y parece que no cogistes la moto… Pa mi que esto es adictivo…

L’s

Pacote

Asi es pacote, ADICCION, para mi esta es la mejor que podemos padecer, y el unico efecto secundario, je je je ,como bien comentais, es ver lo rapido que se acercan las revisiones, y lo rapido que se van los neumaticos, pero… sarna con gusto no pica, y si pica a joerse :twisted: .Desmo-Vsss.