Dunlop GP211Racer vs Pirelli diablo supercorsa SP

Hola a todos. Tengo q cambiar las gomas a mi Ducati 1098 s y estoy muy dudoso. ahora llevo los Pirelli Rosso Corsa, que sin disgustarme, no me han dado las sensaciones que me dieron los dragon supercorsa pro de origen. de los Dunlop me han hablado muy bien. En principio, no entrare a circuito con ellos, aunque no lo descarto, y mi ritmo es más bien normal. También barajo otras posibilidades como los dunlop sportmax, etc. Creo que las buenas sensaciones que me dieron los de origen fue por el hecho de que eran bastante picudos, y eso hacia que la moto entrara sola en las curvas… En fin estoy hecho n mar de dudas. Gracias…

Los supercorsa SP V2 son mucho mejores que los GP211 los he probado los 2 y me quedo con los Pirelli son algo más picudos… sobre todo el trasero.

En mi opinion si no vas a entrar en circuito … Dunlop Sportmax … unas GP211 para que? jeje y las ultimas son Ntec , duran bastante mas y no son tan delicadas con las presiones…

Las montan en F4 , Brutales y motos potentes … para carretera y circuito nivel medio … no quieres mas goma para nada …

repito … mi opinion :slight_smile:

Mv Agusta no monta esa marca en F4. La mía por lo menos no, lleva Pirelli.

Asi es lleva las supercorsa sp

Pues yo llevo ya varios juegos de Dunlop (D209 y D211) y, comparado con los Pirelli SuperCorsa Pro de origen, no hay color, mucho mejor Dunlop, sin dudarlo…mucha más duración sin perder agarre, estabilidad perfecta en carretera y circuito, desgaste uniforme…y, ¿cuales son las pegas de presión de aire? Yo las llevo alrededor de 2 kilos de presión y van perfectas…

Aunque, para gustos, los colores, claro…

L’sss

No he probado esos Pirelli, pero sí los GPRacer y los Pirelli SBK Slick. Seguramente tendrán mejor grip los Pirelli, porque son más nuevos, pero la seguridad y la duración del delantero de Dunlop, no creo que te lo dé el Pirelli. Prueba los dos, porque son muy diferentes y cada uno tienes sus puntos fuertes.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando tome la decisión y los cambie ya pondré mis sensaciones

Me he expresado mal creo … no las montan de fabrica… sino que amigos mios con dichas monturas las montan :slight_smile: y estan muy contentos.Perdonad.

Ah! Pues sí, eso o yo he entendido mal :wink:

Y qué tal esas Sportmax? Mejor que con las de serie?

YO llevo las qalifier II y bastante mejor q con los corsa III de fabrica de la moto …
aun no puse las Sportmax , las pondre para primavera o asi :slight_smile: a ver

particularmente siempre hablando para carretera, las rossocorsa no me gustaron nada con tiempo fresco, tardan muchisimo en calentar, he puesto las dunlop sportsmart y van muy bien, me gustaron mucho su tacto, ahora he pillado de oferta unas rennsport y son la ostia, me recuerdan mucho a las dragon supercorsa, muy deportivas y con mucha confianza a maxima inclinación con gas abierto…

de todas maneras a mi ninguna goma sport me dura más de 4000km-

Finalmente he montado los Dunlop Sportmax 211 gp Racer, y he decir que estoy flipando en colores. Noto bastante diferencia con los rosso corsa que he quitado, sobre todo la seguridad que transmiten y la facilidad con que la moto entra en las curvas, y creo que tambien calientan antes.Tengo las mismas sensaciones que tenía con los Dragon Supercorsa que traian de origen. Con estos, parecen no tener límite a la hora tumbar, y transmiten mucha seguridad…
un saludo

Esto es todo cuestión de gustos quien te gusta más la rubia o la morena ??? Pues igual los dos son grandes neumáticos con aproximadamente las mismas cualidades sin comparar con los sport Max que es otro tipo de neumático así que el que te guste yo e llevado los dos y llevo los Dunlop 211
Saludos

y x donde pillais los dunlop gp211 racer xa q salgn bien de precio?
yo los kiero probar en mi 848; hasta ahora siempre he llevado pirellli.
gracias. :wink: :wink: :wink:

nadie sabe donde pillarlos a buen precio???
:cry: :cry: :cry:

Yo ls he montado en paddock en granada. 270 euros montados…

Segun mi opinión y siempre hablando de uso en pista, depende mas del feeling que te ofrezcan segun sea tu estilo de conducción, que no de si es mejor o peor producto. Creo que estamos casi todos de acuerdo, en que son dos grandes neumaticos y que a diferencia de otro modelos (Power Cup, K2…)no existe una diferencia muy bestia entre ellos. Teniendo claro el tema presiones, yo me quedo con los 211. No por nada, sino por que simplemente en su dia me dieron mayor seguridad y sobretodo por que nunca me han dado un mal rato.
Pero repito, elijas el que elijas no creo que quedes mal.
Por cierto, yo los ultimos los pille en STRacing Stone a 265€
Suerte!!!

Esto de los neumáticos es muy pero que muy personal, yo montaba unos pirelli supercorsa sp en la 848 me duraron unos 3000 km y los deje que parecían sliks,si que es verdad que se portaron muy muy bien. En ciudad por eso como pisara una ralla de pintura se movia como si pisase hielo y en lluvia iba cagao no me fiaba nada, eso si en circuito perfectos ni un solo susto, incluso demasiado blandos para temperaturas de calor como las que hace en calafat que es donde mas suelo ir ha rodar de vez en cuando,asi que ahora le monte los pirelli Diablo corsa que son un pelin mas duros y con mas dibujo,espero que me duren unos kilometrillos mas,de momento los he usado en una salida muy ratonera y perfectos. Saludos y supongo que que no saco de dudas pero como dije al principio esto de los neumáticos es muy muy personal.vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssss.