hola buenas os queria explicar mi problema perdi mi llave y he hecho una nueva e comprado otra llave ducati para la 796 tenga la code card y todo solo hace falta configurarla alguien ha configurado alguna? esque he ido al taller no habia el mecanico oficial y no me la han podido configurar. gracias :help:
Buenas.
Sabiendo que este hilo es antiguo os comento que hoy he clonado una llave original desde la misma moto. Una Monster 796 año 2011.
Esto es válido también para las 696 y las 1100.
Comentar que sólo disponía de una llave negra y la Code card.
Pues me fui al concesionario y pedí una LLAVE CON TRANSPONDEDOR ORIGINAL DUCATI 59840341A.
A continuación la lleve a troquelar a una tienda de barrio.
Ya en la moto pones la llave nueva y desde la piña izquierda le das al botón Mode hacia arriba sin soltarlo y le das al contacto hasta que salga lo siguiente.
00000 PROGRAM.
Sueltas y vuelves a darle hacia abajo hasta que empiece a parpadear el primer dígito.
Pues dando toques hacia abajo vas seleccionando el primer número y para cambiar al segundo le das al Mode hacia arriba.
Hasta que estén todos.
Una vez puesto el último le das al Mode hacia arriba y empieza a flashear toda la pantalla.
Entonces quitas el contacto, esperas unos segundos y lo vuelves a poner.
Ahora sale lo siguiente.
KEY 1 y hace una cuenta atrás del 30 al 0.
Aquí tenéis que quitar el contacto antes de que llegue a 0, recomiendo que cuando vaya por el 10 lo quitéis. Si os pasáis y llega al 0 no pasa nada.
Quitáis contacto y le volvéis a dar. Se repetirá la secuencia.
A continuación hacéis lo mismo con la llave vieja.
KEY 2 y hace una cuenta atrás del 30 al 0.
Una vez terminado volvéis a darle al contacto y os saldrá lo siguiente. PROG OK.
Pues ya tendríais las dos llaves programadas.
Espero haberme explicado bien, cualquier duda lo comentamos por aquí y decirles qué tenéis un vídeo en YouTube con todos los pasos.
Saludos a tod@s.