Dura pugna por el VEGLIA-Borletti.

Tras haber llamado a la inmensa mayoría de moto-desguaces que salen en las revistas,preguntando por un jodido reloj de temperatura Veglia-Borletti para una 851 del año ´91,…y tras haberme enterado que uno nuevo cuesta(dependiendo del sitio) entre 70 y 90 euros,…hoy me llaman de Vayafaba!(desguace asturiano),diciéndome que tiene uno…

Aquí está un fragmento de la conversación telefónica:

-Duke:¡que bien! entonces …¿en cuánto me lo dejas?
-Vayafaba!:…venga ,te lo dejo en 100 euritos…
-Duke(mintiendo como un puto bellaco):¡¡¡¿¿¿¡EEHHH!!!..pero tío,si hoy mismo acabo de llamar al concesionario oficial y me lo dejan por 60 euros ,y encima ¡nuevo!
-Vayafaba(yendo de farol):…pues macho,se habrán equivocado y te habrán dado otra referencia,porque a mi me han dicho que cuesta más caro…
-Duke(más mentiroso que nunca):…pues tú mismo tío,si quieres ,te doy el número de teléfono y lo corroboras …
-Vayafaba!(replegándose):…pero…¿tiene la misma escala de grados?
-Duke(tomando posiciones);…que si joé,fondo blanco,números negros etc…me lo dejas demasiado caro tío.
-Vayafaba(haciendo cuentas mentales):…
-Duke:…es que como tú comprenderás,¡¡¡pa eso me lo compro nuevo!!!
-Vayafaba!:…bueno,…¿cuánto me dás?
-Duke:…venga,te doy 25 euros…
-Vayafaba!:…si hombre(y luego te hago una mamada no te joe,no lo dijo,pero seguro que lo pensó…)…
-Duke:…te doy 30 euros y se acabó.
-Vayafaba:…venga faaaaaale.

Me encanta el gitaneo :wink:

Salud.

jajajajajajajajajajajajaja … quemescojono … tenemos que hablar de negocios jajajajajajajajajaja

y digo yo. 30 euros mas ls llamadas pos casi que lo compro nuevo. 8O

Que no,que no ,Duke888 que era a la mayoría de moto desguaces que salían en la revistas,…en total han sido unas seis llamadas…

De nuevo nada :wink:

SAlud.

BUENO BUENO que me alegro que hayas encontrado esa pequña joya. :smiley: :smiley:

Tu bien negosio paisa…
Tu yo mesma persona…
Reló barato… tu compra… tu compra
Di tu prisio… tu prisio yo perdo dinero… paisa

Salam

reloh Boleti e do vaqueros levis 400. España moroco misma cosa.

Ya conozco al de Vayafaba, que le compré el radiador de aceite de la SS. Reconozco que como se puso un poco petardo, le saqué los racores por la patilla (y cuestan una pasta)

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Tengo que reconocer,que en veranito cuando me tuesto un poco,…parezco un moro de la morería :wink:

Salud.