Durabilidad neumaticos en peninsula

hola buena noches a todosssss por ser este un tema que atañe a la durabilidad de neumáticos y la diferencia de asfaltos entre Canarias y península… solicito me informéis de cuanto os duran.
voy al WDW 2016 desde huelva … sobre 6000 km en total y no tengo referencias en asfalto peninsular. voy cargado y con acompañante.

bidgestone bt 023, bridgestone bt 016 pro, metzeller m5, metzeller z8, pirelli rosso 2

mas que nada por ir con seguridad de que no me voy a quedar en los alambres jjzjjjj

No existe un tipo de asfalto estándar, incluso en la misma vía vas cambiando de tipo de asfalto en pocos kilómetros, tampoco nos dices cual es tu moto, así que es difícil asegurar la duración de un neumático.

De todas formas BT016 y similares no son los neumaticos adecuados para touring, yo me decantaría por un Pilot Road o un Angel GT. Con dos personas y equipaje no creo que vayas a ir “rodilla a suelo” por el contrario tienes muchos kilometros de autovia/autopista por delante. Busca algo en bicompuesto que te asegure buenos kilómetros y comportamiento en agua, por si acaso

los ángel gt son muy buena opción, en Canarias el asfalto es como lija.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Cierro este y seguimos aquí:
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/gomas-para-un-viaje-largo/

Por favor, utilizad la herramienta buscar antes de empezar un hilo nuevo… Que el otro hilo es de hace 5 días