Buenas tardes, una pregunta, que os suele durar el kit de transmisión???. Lo pregunto porque en mi multi 1260 con 17.000 kmts ya se me ha estirado de una parte (con el medidor de tensión de la cadena puesto, voy girando la rueda y de momento está perfecto y sigo girando y se descuelga)y no soy una persona que le de mucha caña, los neumáticos de casa me duraron 12000 kmts. Es normal???
Gracias…un saludo.
la mia es una monster 696 pero por si te vale el ki de arrastre normal 20.000 km dura…el did reforzado dura 30.000
Si la engrasas bien. Cuando llueve, la lavas a presión,etc… Lo normal es q dure 30000km o alguno mas. Esos km son muy pocos…
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Por cierto… Usas grasa teflonada?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Si, uso grasa terminada, limpio y engraso la cadena cada 1000 kmts como mínimo, por eso no veo normal que me dure tan poco.
Yo en la 1200DVT con mas de 24000 kms esta como nueva, lo primero que hice cuando la compre es meterle un Scottoiler y es una maravilla, la cadena siempre limpia y engrasada, y me ahorro una pasta en grasa.
Tengo amigos que con Scottoiler les ha durado la cadena más de 50000 kms.
Un saludo.
Las cadenas tienen ese problema, como le hagas una salida sin que un eslabón no esté bien engrasado o esté muy sucio te la cargas.
Yo si suelo hacer conducción deportiva con mis motos, y me gusta cuidarlas como a tí, engrase cada salida y limpieza cada lavado (que los hago muy a menudo) pero con productos adecuados.
En la SF’s que tuve con 17.000 estaba muerto, y eso que iba solo siempre.
Ahora en la PP llevo unos 34.000 km, y suelo usar bastante mas, hasta con dos personas…eso si…la limpio con la misma regularidad, pero ya no la engraso…LLEVO UN SCOOTOILER (doble inyector y modelo “E”). Aún así creo que le puedo hacer bastante porque no tiene ni un solo punto destensado respecto al resto.
MI consejo es que montes un engrasador de esos. yo se lo puse nada mas sacarla del concesionario para poder amortizarlo sin problemas, y nada mas que con el kit de arrastre que me voy a ahorrar y los de botes de grasa que he ahorrado, ya lo he pagado, y encima he ganado en comodidad y limpieza (los restos se limpian con agua jobonosa sin mas al ser solo aceite).
Aún así, vigilo en cada limpieza que los rodillos giren suaves, y pongo una gota de aceite si es necesario para soltarlos.
Muchas gracias, me voy a plantear muy seriamente el ponerle un SCOOTOILER
Yo lo único que me planteo es si el V-SYSTEM o el X-SYSTEM, porque tengo claro que voy a poner uno.
Saludos.
Yo tengo este y contentísimo.
Yo estoy por Jaén, por si quieres pasar a verlo como queda,…se le pasó comentarte al contestar tu privado…
Si te vale como ejemplo a mi la cadena me ha durado 20.000 kms. sin embargo la corona y piñón están todavía en muy buen estado. Suelo rodar rápido y hago la limpieza y engrase cada 1.000 Kms.
Saludos,
Eso es lo que pasa a mi, que el piñón y el plato están como el primer dia