Duración neumáticos 821

Buenas compis, tengo una Monters 821 que compré de 2ª mano con 2.200 kms. Ahora tiene 5.600 kms y querría saber cuanto os han durado mas o menos los Pirelli Rosso III.

Gracias!! :wink:

Llevo ya 3 juegos de traseros y me han durado una media de 10.000km cada uno, los primeros un poco mas porque tenia la moto limitada. Ahora este ultimo me ha durado unos 7/8.000km.

Los delanteros me duran mucho mas, solo he puesto dos juegos de momento y este ultimo me falta poco para cambiarlo. Unos 15.000km cada uno. La moto tiene 31.000km

Muchas gracias compi por tu respuesta! Sueles ir mucho de curvas?? Vas fuerte??

Intento salir todo lo que puedo, si hace buen tiempo todos los sábados cae una ruta de 300/400km…

No voy fuerte no, ni toco rodilla ni nada de eso, digamos que uso el 98% del neumático, me queda ahí 1mm por rozar por si te sirve de algo la info

Muchas gracias compi!! :wink:

Hola buenos días pues yo no le saco más de 4000 km llevo 2 juegos ya y la moto aun no tiene un año. Bueno decir también que es la 1200

Buenas, pues a mí también me suelen durar entre 4000-5000 Km como mucho. Decir que suelo salir todos los findes (sábado o domingo) y las carreteras que me muevo es de mucha curva (Terra Alta y Priorat) y son papel de lija, vamos que desgastan bastante los pneumáticos. Salut!!! :wink: :wink: :wink:

Está claro que según condiciones de carretera, manejo del motor, peso, etc…cada uno desgasta de diferente modo pero bueno me sirven vuestros comentarios para orientarme jejej Suelo usar la moto en el día a día pero procuro ir a menudo de curvas para no cuadrar gomas aún que por ejemplo ahora fui a Pingüinos y me hice 1.800 kms en 3 días de llaneo así que ahora toca redondearlas jejeje

:wink:

Yo tengo mi 821 desde hace 1 añito la pille nueva y con los diablo rosso 3 diria que puedes hacer unos 5000-6000 km.
No suelo ir muy rápido y ando sopesando coger unos Michelin road 5.

Ahí me hallo, con 5.600 kms jejeje Este jueves por la mañana voy a ir de curveo y voy apretarle un poco a ver como reaccionan… si veo que no me convencen como siguen, las cambio y listo…
:wink:

Al Rosso III le amanecen los alambres de un día para otro,
agarra que es una maravilla en la geometría de la 821,
y eso tiene el peaje que la Monster se lo funde a nada que le aprietas,
para mí es realmente difícil resistirse a esa tentación, entre 5.000 / 7000kms. le hacía,
en un año 3.

Desmosaludos !