Duración Pirelli Diablo Rosso 2 en la 821

Joder!! carisimo!
A mi los Rosso II no me han salido nunca por mas de 260 montados.
Y nada de internet ni hostias, en mi vulcanizados de toda la vida.
En jerez de la frontera, Que me parece a mi que hay un mundo entre unas zonas y otras de España en lo que a precios se refiere.

Yo he montado los Rosso III Los nuevos por 270 montados

La putada es que estaba todo cerrado :pensive:

Gassssss!!!

Buenas, a mi me ha durado el trasero 3500 km haciendo un riguroso rodaje, eso si, en las llanuras manchegas en pleno agosto

En la 821 el trasero me duro 5000 km, y el delantero 7000km, decir que el trasero estaba fatal.
Puse otra vez las de serie porque me gusto, ahora voy a poner un juego michelin, ya comentaré como va.

Hola, mis neumáticos de serie tienen 5300km.
Les metí un viaje a Montmeló en Junio 1300km.
Otro en Julio a Pontevedra 1400km, infierno en la carretera y no voy a decir la velocidad :police:
Otro en Agosto a Pontevedra 1400km y más infierno.
El resto es de hacer 12km diarios por el centro de Madrid básicamente.
Y las ruedas están para otros 5300km.
La sierra gasta mucho pero parece ser que a piñon fijo y sin mucha curva, estos neumáticos aguantan lo suyo.

Hay algo que no me cuadra… Yo tengo la M 821 con 11500 km y aun voy con los neumáticos de serie. La metí incluso, un dia a circuito… Y aun creo que me van a durar mínimo hasta la revisión… parado no voy y no entiendo comparando con vuestros desgastes como puede ser que solamente os duren 5000 km…

Que es lo que falla? Os referis a cambiar neumáticos cuando el relieve de la rueda ya no cumple la normativa no? No me cuadra nada…

L’s!

Así quedaron los míos:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/cc742e09061d8ad65600ddddd9c1f69e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/5053c7f3f515955a55b6250d23152242.jpg

Gassssss!!!

Y me corrijo, no duraron 14000, fueron 11400 km

Gassssss!!!

La primera foto, que es de cuando me di cuenta, la hice en medio de la collada de Toses, baje hasta el primer pueblo y de allí a casa en grúa (120km).

Gassssss!!!

Hola pues yo llevo 7000 km y ya me toca cambiar trasera,
El uso que le doy es mas bien rutas, porque por madrid la cojo poco.
La verdad que esta rueda me da mucha confianza pero se gasta mucho por el centro

yo le he cambiado los pirelli originales con 8400 kms, los he sustituido por unos bridgestone t32, el cambio impresionante a mejor. De dibujo aun podian estirarse pero la goma ya estaba seca y no daban confianza en curva.
calientan rapidisimo, mejora la frenada y dan una seguridad inimaginable.

hola yo llevo los rosso II desde que compre la moto o sea va para 6 years y puedo decir que me duran los neumaticos ,segun conduccion entre 8000 y 9000 kms .pero una cosa muy importante nunca los bajeis en carretera de 2,5 bar si los bajas suelen gastarse mas sobre todo el delantero. saludos Desmos :wink: