Duración Pirelli Diablo Rosso 2 en la 821

Pues eso compañeros…me interesaría saber si alguien le ha cambiado ya el juego a su 821 y cuantos kilómetros le han durado! Y si habéis vuelto a montar el pirelli cuánta pasta habéis soltado? Thaaanks

Gassss

Yo llevo en la hyper 821 5000km están casi casi para cambiarlos yo creo que 1000 km mas

A mi la trasera me duro unos 6000 km. Unos 9000 la delantera. Como hago muchos km al año monté unas gomas menos deportivas, unas sport turismo, pirelli angel st, aunque en medidas 190 55 17, ya que en la medida 180 60 17 solo hay gomas deportivas. No he notado que afecte al abs o ct. Lo que si he notado es que llevo 11.000 km con esta angel st y le quedaran 1000. Para mi van perfectas, no entro a circuito y en carretera ningun susto

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Ufff 6000 y 9000 delante! Qué gusto. Ya firmo yo que me duren eso. He leido que estas gomas suelen pecar de desgaste prematuro…pero bueno 5 o 6000 kilometros me parecen buena cifra para un neumatico semideportivo. Espero q me aguanten bien, teniendo en cuenta q hago una conducción bastante eficiente y sin ir al límite… thanks por las aportaciones!

Yo gasté dos juegos de Rosso II en la Monster 1100 evo. Sobre 6000 kms cada par. Nunca me acabaron de gustar. Después pasé a Metzeler M3 y posteriormente a M5. Con ambas gomas las sensaciones y tactos de la moto fueron a mucho mejor. Las M3 duraron lo mismo q las Rosso II. La M5 no lo sé porque la entregué en la casa para sacar la Multistrada.
Cuando hemos comprado la 821 de mi mujer tb venía com Rosso II. De momento 4000 kms y el trasero está a media vida.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí la trasera 5.500 km y la delantera lleva 9.500 y está bien. Monster 821. El trasero lo compré en neumaticosdemoto.es, Pirelli diablo rosso II. Recordad que llevamos 180/60

Sobre que precios rondan estas ruedas?

Yo voy a hacer 11.000 y llevo las de serie, aun que a la trasera le doy 500-1000 que ya salgo mas cruzado que recto jaja
La mía está limitada para el A2, supongo que será por eso, porque solo la uso para rutas e ir alegre. Para el día a día voy enlatado

en la monster 1200 los rosso 2, 5000 el trasero y 6000 el delantero.rodaje incluido.

Eso me duraron las de casa en mi testastretta :wink: :wink: Hoy no me dura una trasera 2500 :wall: :wall: ni a caso echo >:D

En la M796 les hice 13000km (con la moto limitada). Como aún me quedaba tiempo para deslimitar y me habían ido genial repetí par, y ahora llevarán unos 7000km y creo que no llegaré a 10000 (ahora ya va deslimitada).

A mi me dan mucha confianza, pero tampoco debo ser muy agresivo imagino … eso si, cuando toque probaré algo nuevo!

La trasera me costó 145 €, en neumaticosdemoto.es

Por cierto…Diablo Rosso III …Pirelli Diablo Rosso III, de Superbikes a la calle | Auto Bild España

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Por un casual, nadie ha montado los michelin pilot road 4?

Siempre me fueron bien en mi anterior montura. Es verdad que no tengo una conducción muy agresiva.

Hola a tod@s!!!
Mi consulta va sobre montar Rosso Corsa o Supercorsa para una entrada a circuito (el Tarajalillo, Gran Canaria) y el resto hacerlo en carretera a ritmo alto.
El caso es que delante monto Rosso Corsa y no me han durado ni 3.000 km (apúrandolo hasta que ayer deslizó…error :uglystupid: ) que, en parte, es normal, porque estas motos cargan mucho peso en el tren delantero y detrás llevo Rosso II porque me chasco las ruedas (no creo que llegue a durar 5.000 km).
Para circuito tengo claro que el Supercorsa me va a dar más confianza pero me preocupa que en carretera, con los cambios de ritmo, no me caliente bien. Que vida tiene el Supercorsa en unas bicilíndricas comerruedas como las Hyper 821 SP??

Por cierto, me han dicho que en la isla hay una como la mia…y que el tio la lleva derrapando a lo supermotard… alguna derrapada suave hago y llego a tocar rodilla con ella, pero… me vendrían bien unos consejos de ese motero jajajaj
Saludos :smiley: ;D

A mi me han durado 14500 km, ahora mismo me están cambiando las gomas, ya comentaré que me han cobrado.
El uso que le doy a la moto es diario 30 km, para ir al curro y volver, y una vez al mes (aprox) hacer una salidita de 200 a 600 km.

Le he vuelto a poner las Rosso II, a la espera de que salgan en nuestra medida las Rosso III.

Yo llevo 6500Km y las gomas estan casi nuevas.
No se que uso le daran los que dicen que no les ha durado ni 5000Km, pero yo uso la 821 cada día para moverme dentro de Barcelona y algun finde esporadico alguna rutilla de ~200Km, y la marca para el cambio de gomas está bastante profunda tanto en el trasero como en el delantero.

Como las medidas no son muy estándares, a no ser que saquen el Rosso III en 180/60 me volveré a coger los Rosso II.

382€ montados…
¿Lo veia caro?

Gassssss!!!

Maldito corrector…

¿Lo veis caro?

Gassssss!!!

Si. Con 300 e el par montado y equilibrado va q se matan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk