Duración Pirelli scorpion trail

Saludos, después de 5000km con mi hyperstrada casi me he quedado sin neumático trasero, la moto la compre con 900km, es normal está duración? Gracias.

Si, estas en la media.
si no vas a utilizar la moto por tierra monta un neumatico 100% carretera, le sacaras mas partido y tienes una gama mucho mas amplia donde elegir

Muchas gracias por responder! Si, la verdad es que voy a montar los Metzeler M7rr de los que habláis muy bien. Voy a apurar los Pirelli y después cambio a Metzeler. Muy contento con la hyperstrada, la verdad es que para bajitos como yo es ideal, una pena que ya no esté en catálogo.

Los m7rr son unos neumaticos muy buenos, pero si quieres sacar kms al nuevo juego que le pongas, tienes mas opciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya lo sé pero tengo ganasde probar unos neumáticos blandos para esta moto, no hago muchos km, lo que quería decir es que los Pirelli por ser el tipo de neumático que es a durado poco.

En realidad son neumaticos que pretenden ser mixtos, y llevan una carcasa un poco mas blanda, por eso calientan antes y se gastan mas. Y como decian algunos que los habian exprimido, al no ser tan rigidos por los flancos, te pueden alterar la linea.
Los m7rr no son blandos, van cargados de silice que hace que calienten muy rapido para ser una goma sport, y funcionen muy bien con asfalto frio y bajas temperaturas - para valientes -. Y ademas con una duración mas que razonable para las prestaciones que ofrece

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk