Compañeros hoy me he dado cuenta que me he convertido en un adicto al ebay… 8O , ¿esto tiene cura?..¿mi mujer me mandarà a freir esparragos?..¿Como puedo curarme?.. bueno curarame curarme no se si quiero… :twisted: es tan estimulante ese puto sitio… me siento como un niño pequeño dentro del TOYS’R’US :twisted: :twisted:
Yo también estoy enganchado. Buscando y con paciencia (dejando pasar ciertas oportunidades que crees que son la bomba) aprendes y sacas unos chollos que llegas a no comprender cómo alguien vende a esos precios.
Compañeros hoy me he dado cuenta que me he convertido en un adicto al ebay.... 8O :cry: , ¿esto tiene cura?....¿mi mujer me mandarà a freir esparragos?....¿Como puedo curarme?....... bueno curarame curarme no se si quiero....... :twisted: es tan estimulante ese puto sitio.... :-D :-D :-D :-D me siento como un niño pequeño dentro del TOYS'R'US :twisted: :twisted:
EBAY A TOPE…Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola me llamo Pedro y YO TAMBIEN SOY ADICTO AL EBAY
siiiiiiiiiiii…pujas pujas son todas miiiiiiias solo miiiiiiiiias…piezas, piezas…una chaqueta. no oooo una camisetaaaaaa…o dios si son las 10 de la noche y sigo en el despacho…pero ese joio ebay…no puedo dejar de pujarrrrr pujarrrrrr
pues yo aun soy virgen en e-bay,o soy mu burro o no me aclaro,he intendao un par de veces comprar algo pequeño y barato xa ver como funciona el sistema,pero no hay manera,es abrir la web y ver tantos datos y tantas opciones q me mareo,a ver si un dia me armo de paciencia…
Os lo dice un tipo q dejó de jugar a las tragaperras cdo quitaron esas q se podia jugar con 5 y 25 ptas,esa de 3 pantallitas negras con leds rojos/amarillos/verdes (manzana,limon,peras) pq ya no sabia como funcionaban las nuevas jejeje
Si alguien me quiere guiar en mis primneros pasos en ebay…encantado de la vida
Ahhhhhhhhh,y no es q sea torpe,soy un viciado a los gadgets,dame un movil/pda o similar y te lo modifico entero,pero mira,ebay se me resiste jejeje
Hola! pues yo tambien estuve enganchao al ebay mucho tiempo hasta q pujé por tres articulos de Canada q hacían un total de unos 250 euros. El vendedor, segun la estadistica era muy fiable pq llevaba dos años vendiendo con un pocentaje de un 97%. Despues de un mes de espera, el mamonazo se da de baja en ebay y no responde a los emails. Al final pude conseguir su email y a la semana me responde q tuviera paciencia pq su proveedor no le suministraba articulos. Ha pasado casi mes y medio y aun no he recibido nada. No se si alfinal llegará o no pero Despues de todo esto mi vicio ya no es como el de antes, aunque el mono es imposible quitarlo.
SOLO ESPERO QUE NADIE TENGA QUE PASAR POR ELLO!!!.
UN SALUDO :evil:
Joder la misma pregunta me estaba haciendo hace menos de dos dias ¿sere adicto a ebay?, podeis apuntar otro mas al club de los ebayeros, bueno asi al menos veo que no soy el unico y sera mas facil de superar mi nick es pedroycati NO ME SOBREPUJEIS O SUS VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS :twisted: :twisted: