Ebay

No sé si creérmelo ó es totalmente una alucinación ::slight_smile:
Ayer, hice por primera vez una compra por la güez esta de Ebay.
Os cuento :slight_smile:
Estaba buscando unas estriberas racing retrasadas y las que me gustaban realmente, costaban una pasta gansa. Eran las de Ducati Performance… unos 600 y pico de eypos.

Bueno.
Pues se me ocurrió entrar en Ebay, de la que todos habláis tremendamente bien.
Así hice :slight_smile:
Puse “estriberas 749” y ¡ ZAS ! :smiley: Allí estaban, esperándome, las que yo quería.
Y lo más asombroso:el precio.: 155,00 eypos !! :smiley: :smiley: :smiley:
Inmediatamente me registré e hice el pedido.
Ya he enviado la pasta por giro postal… ::slight_smile: para ver como funciona esto.

Ahora sólo me queda esperar a que me las manden.

:slight_smile: :slight_smile:

Estoy un pelín nerviosete.
Me queda la duda de si… ::slight_smile: ::slight_smile: ¿me las enviarán? ¿se quedarán con mi pasta? ??? ???

Pues nada Jorgito espero que te llegen pronto,
suele salir todo bien,yo una vez vendi una emisora y motor de avion de radio control y no tuve problemas para cobrar.
Ya las estrenaras en Albacete ¿no? :slight_smile:

Pues con la pasta se quedaran mamonazo. Luego esperemos que te envien las estriberas. Que como pasa siempre hasta qu no las tienes en las manos no sabes si van a llegar.

Y las esperas un dia y dos y despues de dos semanas preocupado le preguntas al portero del bloque en el que vives y te dice que hay unas piezas de ducati que llevan paradas dos semanas. QUe es lo que me paso a mi.

Casi lo mato.

vaya vaya el tio jorgito que se nos esta modernizando. Y hasta compra estiberas por internete. Lo proximo las ruedas ya.

Por cierto son estas supongo no? Bonitas aunque las de rizoma eran preciosas

http://i15.ebayimg.com/01/i/08/57/cf/45_1.JPG

Que bien me vienen los 150euros Jorge. ;D ;D ;D

Es broma… seguro q te llegan pronto,ya nos contaras.

Hombre, yo he hecho tres compras en ebay y no he tenido ningun problema.

Espero que te lleguen pronto.

dejate de ebay y centrate en el equipo >:D >:D >:D >:D

Ese Jorgito!!!..que bueno, enhorabuena por la compra…si todo va bien, no tiene por que haber problemas…con el pirata que tengo yo en casa, ya te podia dar unos consejillos.jajjaja ;D
Ya sabes…en cuanto las tengas…FOTOS!!! :wink:

Hoy es lunes 30 de Julio, S. Pedro Canturiense.
Aún no me han llegado ??? ??? :\ :\

Dejate de San Pedro calenturiento ni de leches, si las has comprado en Spain is diferent, con el prodigioso servicio de correos que tenemos, no es posible que lleguen en cuatro dias con finde de por medio; si las has comprado en el extranjero, llegaran rapido a nuestra frontera, pero hete aqui, que ahi ya se hace cargo correos Spain de nuevo, con lo que estamos en lo mismo, mas lo que tarde de donde sea a España.

Un dia ya te explicare cinco o cien trucos de Ebay, yo he comprado…no lo digo que la bruja lo leera, muchas cosas, casi nunca en Ebay español, llega antes (comprobado) un mono Alpinestars desde Arkansas, que desde Motocard de Madrid.
Suelo comprar en USA (barato, pero ojo con la aduana) Italia (muchas piezas de Duca, pero al loro con los spagheti) Alemania (serios, ni una pega jamas) y Great Britain ( serios, gastos de envio algo carillos, el p…o servicio de correo de su Majestad…)

Y publicamente no cuento mas :lipsrsealed2:, a cambio de una cocacola Zero, te explico mas cosas, pero tu tranqui que ya llegara, siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor a ver si ha recibido la pasta, y si lo ha enviado, etc, a traves de la pagina del anuncio.

Saludos mios y de mi morena aulladora… :wink:

Qué jodio, Alex :wink:

Bueno, jefe, han llegado esas estriberas o quééééé.

Joooooooo !!! :sad3:
Aún no han llegado :cry: :cry:

:\ :\

Leches uyuyuy. Yo compre hace unos dias los intermitentes delanteros y a la mañana siguiente ya estaban en casa. Eso si era dentro de España

Aunque si te cosuela me llego una bombilla fundida creo

Antes de comprar, viste los votos del vendedor? Has mantenido contacto vía email con él?.
Yo hace poco vendí una sillita para niños RECARO que me tocó en un concurso, y en tres días desde que se lo envié le llegó.
Quizás la transferencia que le has hecho le ha tardado en llegar, y hasta que no recibe la pasta no se envía… luego cuenta con varios días si el envío es internacional…
Ánimo y ya nos contarás…

NO TENGAS PROBLEMA.

YO LLEVO COMPRADOS MAS DE 300 ARTICULOS POR EBAY, POR TODO EL MUNDO, DESDE UN PISTON FORJADO PARA UNA DUCATI 35O PARA CLASICAS, QUE COMPRE EN AUSTRALIA. HASTA UNOS RETENES DE HORQUILLA PARA UNA 900 SUPERLIGHT EN ESTADOS UNIDOS. PASANDO POR MONTON DE COSAS Y SOLO HE TENIDO UN PROBLEMA CON UN INGLES QUE ME MANDO UNA PIEZA QUE ANUNCIABA COMO ORIGINAL Y ERA PIRATA. LE PUSE UNA RECLAMACION Y EBAY ME OFRECIO QUEDARME CON LA PIEZA Y RECUPERAR EL 75 % DEL DINERO, ACEPTE Y ME DEVOLVIERON LA PASTA.

ESO SI, AUNQUE TE PAREZCA POCO FIABLE, UN CONSEJO, DATE DE ALTA EN EL SISTEMA DE PAGOS DE EBAY, SE LLAMA PAYPAL, AHORA YA ESTA EN CASTELLANO, ES RAPIDISIMO, TANTO SI VENDES COMO SI COMPRAS, LA PASTA DESDE O HASTA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN EL ACTO Y ENCIMA ASEGURADO POR EBAY, SI NO TE MANDAN LO QUE HAS COMPRADO O ES DISTINTO A COMO LO ANUNCIABAN, PONES UNA RECLAMACION Y EN UN PLAZO MAXIMO DE 30 DIAS, ARREGLADO.

MAS CONSEJOS:

ANTES DE COMPRAR NADA, REBUSCA, SIEMPRE HAY OTRO TIPO MAS BARATO.

NO OLVIDES MIRAR CUANTO CUESTAN LOS PORTES, HAY ALGUNOS LISTOS QUE LUEGO QUIEREN GANAR DINERO CON LOS PORTES.

PUJA SIEMPRE LO MAS TARDE QUE PUEDAS, ENCARECE MENOS.

PONTE UN PRECIO MAXIMO, NO ENTRES EN PUJAS A LO LOCO, CASI SIEMPRE SALVO COSAS MUY RARAS, VUELVES A ENCONTRALO.

SUERTE EN TUS PUJAS Y ENHORABUENA POR LAS ESTRIBERAS.

Gracias por vuestro consejos :slight_smile: :slight_smile:
Acabo de recibir un correo del servidor, y me dice que ya les ha llegado la pasta y que me lo envían ya!
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

yo me estoy peleando con un aleman por los gastos de envio, menudo listo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

yo tambien ando con un listo que me quiere cobrar 20 euros por mandarme 8 bombillas de intermitente (de 6 v) .
vamos, que vale mas de doble el porte que las bombillas.
y eso que tiene mas de mil operaciones en ebay, pero le he comprado dos juegos y me quiere cobrar los portes dos veces.
gracias a dios no es lo habitual, aunque de vez en cuando encuentras algun cabeza cuadrada.

Ya tengo las estriberas.
Pero… están en la oficina de correos, que por lugar y horario, no puedo hasta mañana pasarlas a recoger :\