EBC o BREMBO

No digo que sean malas que no lo son, frenan de p.m. pero Galfer son muy abrasivas con los discos. Se los zampan que da gusto.

¿y las blancas (compuesto 1375)?

Yo había oído eso de las EBC HH ???
Como son de abrasivas las Galfer? Como para no montarlas?
Tenía pensado ahora montar las Galfer 1375 en mi Streetfighter 1098. Vamos, que ya están pedidas… ::slight_smile:

Yo llevo las EBC HH en la Monster desde hace muuuchos kilómetros (tantos que ni me acuerdo… creo que desde los 20.000kms y voy casi por los 55.000) y no veo que los discos esten mal… la verdad es que no veo un desgaste excesivo… (a ver si bajo al garaje y miro jejejeje)

Pues espero que con las Galfer que he pedido pase lo mismo… :\

LEIGE: las EBC se adaptan mejor a un clima húmedo como el de Galicia. NIÑOMELON vive en Madrid y en combinación con el clima seco de la región puede que el compuesto sea más abrasivo. Tendrías que haberlo controlado cuando bajaste a la KDD de Alcalá de Henares …, para apreciar la teórica diferencia.

???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No me seas sibarita… yo no noté diferencia :smiley:

Ahora la moto frena algo menos, porque las pastillas van gastadas (normal, con mas de 30.000kms encima) pero cuando eran nuevas, la moto frenaba una barbaridad. En el circuito de Albacete a final de meta frenando con un dedo llevaba la rueda trasera de lado a lado ;D ;D

Pero mira que eres BRUTO HOMBREEE!!! :2funny: :2funny:

Bueno, ti fuiste detrás :crazy2: si dices que exagero ;D

Claro que no exageras ;D, te quedas corto,¿que buscabas por las parcelas de Albacete? :2funny:

Golpe bajo :crazy2: