Ehhh, que va a ser JUEVES!!

Que pasa aquí?? Mañana es Jueves y no está entre nosotros el famoso post de las desmocañas :partyman: :partyman: …
Qué decepción :cry: , con lo bien que estuvo (incluyendo a esos pequeñajos alados con ganas de aterrizar en mi camiseta amarilla :evil: :evil: …)
Bueno, que digo yo que mañana habrá que tomarse algo, por tandas si hiciese falta, pero ante todo algo :smiley: :smiley: !!!
Hasta pronto niños y niñas juas juas :!:

:lol: ¡¡Ese neronnnnnnnnnn, que te veo capaz de incendiar Roma otra vez!! :lol:

8O Neron:La convocatoria de Desmocañas no es potestad de nadie en particular.
Cualquier miembro del Foro puede fijar; Lugar, fecha y hora, en el momento que le parezca bien. Lo que si es importante es que la convocatoria sea hecha con la suficiente antelacion para que cada cual se pueda organizar en su trabajo, con su familia, o como quiera que sea, para poder asistir si le apetece. 8O

:!: Mañana, en Casa Mingo, solo es aconsejable la terraza de la parte superior. ¿Cual es el motivo? ¡Muy sencillo! Este fin de semana empiezan las Fiestas de San Antonio de la Florida. (¡¡ Si, si, las de “Las Modistillas” que van a la Ermita del Santo a meter la mano en la pila del agua bendita rellenada para la ocasion de alfileres, y en funcion de tantos alfileres se les queden en las manos prendidos, tantos novios tendran !!) Esto supone que toda la zona aledaña a Casa Mingo esta ya en estos momentos tomada por un ejercito de currantes montando chiringuitos, tenderetes, casetas, y atracciones, con el consiguiente follon, que no hace muy aconsejable tener a las roncadoras cerca ya que pueden correr serio peligro de ser lastimadas. :!:

Yo, por razones personales, estoy unos dias “fuera de circulacion”. Espero que para las proximas pueda volver a ser.

Bueno,
la verdad que me gustaría ir, para ampliar mi conocimiento de esta fauna de ducatistas españoles :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
El caso es que tengo cena hoy pero, ya para tomr referencia, donde está esta casa mingo???

:twisted: En la avenida de Valladolid,un poco mas delante de la antigua estación del norte.

Yo este jueves,por causas ajenas a la dirección(cumpleaños de mi cuñao) causo baja en las desmocañas :?

Salud.