Hola soy nuevo en este foro y estoy arreglando a mi daisy (monster 620) ando buscando un eje delantero y he encontrado uno de una 600 quisiera saber si alguien me puede decir si son compatibles, si me valdria para mi moto
También estoy buscando unos relojes para la 620 y quisiera saber si se le pueden poner usados o tengo que irme a por los del taller oficial q me sablan 550 eurazos?¿ gracias por todo y enhorabuena un gran foro XDXD
El eje no te vale, ya que el de las de carburación, es de menor grosor y su sistema de sujeción es distinto. Las de inyección (y alguna carburación de las últimas) llevan un eje hueco de mayor diámetro.
En cuanto al cuadro, no tiene que estar bloqueado, cosa complicada al venir codificado de origen. Si encontraras un conjunto completo de cerraduras, centralita y cuadro… Pero creo que te saldrá más barato un cuadro nuevo…
Un saludo.
GrAcias por aclararme la duda.Pero me ha surgido otra haber si me puedes ayudar. Los relojes para cambiarselos neceseto obligatoriamente la tarjeta de marras con el codigo o puedo cambiarlo simplemente con la llave??? Gracias x todo y perdn x ser tan pesao jejej
La verdad, no tengo ni idea… :buck2:
Weni peri asuas se todos modos jejejeje
Para cambiar los relojes CREO que sólo hace falta la llave roja. De todos modos los que encuentres de segunda mano tendrán un precio aproximado a los nuevos, ya que, el que tiene unos usados, sabe lo que tiene y lo que vende
Hola para los relojes la llave roja, te lo digo porque me acaban de cambiar los mios de la Multi.
Joder q alegria me acabais de dar porque el de la ducati me decia q necesitaba el codigo y que sino q tenia q cambiarle la centralita y pretendia cobrarme 1200 eurazos, ya me veia yo con mi pequeña en coma media vida. Gracias a todos ya falta poquito para que mi daisy vuelva a rugir (faltaria menos si estos de la ducati no cerraran todo agosto GRRRRRRRRRR jejejejej) gracias a todos un gran foro!!!
Ahh y se me olvidava forza ducati
Por lo que se comenta por aquí, la llave roja lleva el código para controlar la centralita y el cuadro. En las Ducas antiguas, viene a ser lo que hoy es la tarjeta de códigos. Lo que no entiendo es el afán que tienen los concesionarios por cambiar el cuadro, deberían darnos más soluciones, en vez de mirar tanto nuestras carteras. Está claro que no se puede generalizar, pero se están viendo muchos casos por aquí.