EL 132...

Que recuerdos, ese cochecito… donde aprendió a conducir el Vaquilla!!! y esas rancheras de los maderos… que miedo cuando venían!!! jajajaja. joder que viejo soy, ahora que recuerdo en qué año encarcelaron a ese fulano, y cuando se rodó su película…

Pues no!!! el honor del post nº 132 lo tiene Capiresa, y su marido, Pepone. Hoy, despues de mucho insistir, he podido comprobar como la Tigresa lleva su monster, y como su marido, aunque se quiera escapar en dos curvas…(no que lo consiga… >:D) cuida de ella.

Chicos, ha sido un placer rodar hoy con vosotros. Gracias por esas cañitas, por las curvillas del Molinillo y por vuestra compañía.

Espero que se repita. un saludo. :wink:

Muchas gracias :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Pero se te dan mal las despedidas.Pensaba que ibas a parar en algun sitio para despedirnos.Ale! ya sabes que a otra vez hay que despedirse :wink: :wink: :wink: :wink:

Y nosotros tambien nos lo pasamos muy bien.Y claro que hay que repetir que ya he visto a miguel y le he dicho con todo el dolor de mi alma que nos lo pasamos muy bien.El pobre sa quedado con un careto :\ :\ :\

Jo, a ver si cambio la rueda y me viene bien algún dia que quedeis, me da una envidia ir a algún lao…

Este domingo he hecho 18 km para comer paella, no está mal…

jajaja bassjavi, este sábado 350 y el domingo, otros poco menos de 200, sólo dando una vuelta con los amiguillos… te vienes el sábado a ver correr a cuatro coleguillas a albacete? salgo despues de comer, me tomo una birra con ellos y me vuelvo. total son 400 en un ratito, haciendo las lagunas… :smiley:
Y perdona por la despedida Ana, pero es que joder, me duelen las despedidas, sobre todo de una chica guapa… y salia Alonsoooooooooooooo

ya,ya el alonso…pa luego ná >:D

Por cierto, miguel me ha preguntado por la moto del notario.Pero ya sabes que yo oigo campanas y no se donde, mejor se lo explicas tu :buck2:
Hoy se ha llevado su motillo y es muy monilla pero de 500… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Bueno pues a ver cuando hacemos otra rutilla que a pepone la de nosedondeledijiste le mola :wink:

Hola guapa. Dile a tu niño que el sábado saldremos desde donde siempre a esa rutilla, sobre las cuatro. Miguel tiene que dejar probar la monstercilla a un chaval, y como poco tb se vendrá el italiano con su z 750.
Por otro lado, con miguel, tu guardia, ya he hablado. Le he pasado mi movil y me he ofrecido a acompañarlo a probarla. ya el mismo.
Y para finalizar, si no puede pepone el sábado podemos quedar nosotros el domingo, despues de las carreras en la Repsol de la salida de Puertollano, y volvemos a hacer esa ruta mas despacito… y me llevo a mi cría, que le apetece una vuelta en motillo.
Un saludo y ya sabes tesoro, teneis mi móvil.

Pues dime a que hora llegaras y os espero por alli.

a ver… los colegas van todo el día para rodar en el circuito. yo voy a tomarme dos cervezas y verlos un ratillo, y luego me vuelvo… jejeje es la excusa para una vueltecilla y hacerme las lagunas… creo que llegaré sobre las 6. si estás por ahí no tengo excusa para saludarte y tomarnos una cerveza… :smiley: mi motillo es la del avatar.
Espero q nos veamos. un saludo.

Pues si que has estado poco tiempo, he llegado sobre las 7.30 y no te he visto :cry:

Eran todo minis, algunos boxes con motos y alguna ducati pero no he visto ninguna multi con cara de velocidad…

Ya sé que mi puntualidad tampoco ha sido ejemplar, pero mi abuelo se ha empeñado en que le ayude a poner en marcha su motocultor… al fin y al cabo, algún día será mio ::slight_smile:

http://img501.imageshack.us/img501/6712/mc960shh7.jpg

Quedaría bien en blanco perla?

la peña recogió los trastos a las seis… creo que llegaste un pelín tarde… :smiley:
hice luego una visitilla a una amiga que hacía mucho que no veía. Unos cuatro años… nos tomamos una cerveza, nos pusimos al día de los niños y todo y eso, me volví a poner el mono y siguiente parada las lagunas, otra cervecita, cigarrito p´compañar y a casa… >:D

Otra vez será chaval, pero por llegar tarde, las siguientes las pagas tú… :wink:

joderrrr dani ya te paso mi movil el bueno que lei el mensaje esta mañana y ya no se pudo hacer nada.En fin que lo siento por tu chiquilla que me hubiera encantado ir todos juntos y otro domingo lo organizamos mejor.
A ver si picapiedra entra por aqui alguna vez y se digna a quedar con la peble :wink: :wink: ;D ;D porque seria chulo ir todas las multis negras y mi rojilla entre medias :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Te crees que la peque se ha quedado sin rutilla??? jajajaja mira el post nuevo, como ha quedado la ruedecilla después del finde… así que no quieras imaginarte mi virgen culito jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny:

por lo menos l tendrias puesto el asiento gueno no??? >:D

El asiento bueno como tú dices es el del copi. yo ya tengo el culo encallado y un “amortiguador” entre el depósito y mis caderas que te cagas… :smiley:

sorry, siento ser tan presumido… >:D

Ahora en serio, y lo de antes, también… :uglystupid2:

A ver si nos damos otro rulo otro dominguillo que esté mi cria!!!

ta llegado el numero???te lo mandado por privado :stuck_out_tongue: