EL 150 Mts. se va de viaje a recorrer Europa !!!

Muy buena la crónica Hommer. A este paso no se donde vais a acabar, pero la diversión la teneis asegurada.

Esperamos impacientes nuevas noticias.

Un abrazo.

Me alegro de lo estéis pasando bien, pero necesitamos un reportaje fotográfico más amplio, con 6 fotos… no nos creemos lo que nos contáis, ja, ja.

Ale darlo todo…
L´s
:wink: :wink: :wink:

Soy Juancho. Como muchos ya sabéis, el viaje se ha truncado, alguien se llevó mi moto en Amsterdam. Puse denuncia, cogí un vuelo para Madrid y llegué ayer a primera hora de la tarde.
Me habéis llamado y mensajeado, pero no he respondido porque no me apetece hablar del tema. Tengo seguro de robo así que no hay problema por eso (eso espero) y espero poder comprarme otra para el otoño, pero lo que es el viaje se ha perdido. No sé si alguna vez lo podremos volver a hacer, eso sólo lo sabremos en el futuro. El viaje estaba siendo tal y como nos lo habíamos imaginado, alucinante, pero más alucinante fue bajar a coger la moto para ir a Berlín y ver que no estaba.
Fonsi aun no ha llegado a Barcelona, él se ha chupado un viaje de vuelta de aupa.
Un saludo a todos y nos volveremos a ver cuando vuelva de mis nuevas vacaciones.

:o :o :o no se que decir :o :o :o

Pues yo sí se que decir:

Me cago en la Pu** Madr** de los hij** de P**a que han truncado ese maravilloso viaje!!

Me enteré ayer, casi justo al momento de suceder…menos mal, dentro de lo malo, que juancho la tiene a todo riesgo con seguro antirrobo…

Estoy intentando localizar a Fonsi, que sé que está cerca mío por BCN, y se va a quedar un par de dias, pero me es imposible…

Fonsi, si lees esto desde el iPhone, voy a estar ilocalizable hasta el lunes, pero que sepas, que tengo órdenes en el Hotel Dolce Sitges, Hab.Dobl. 214, de que un tal Alfonso Bellón, puede pedir la llave y subir a lo que le dé la gana ( no creo que la pisemos hasta el lunes , …el hotel merece la pena :wink: )…

P.D: Con la ilusión y las ganas que tenían, y lo bien que les estaba saliendo!!! Me cago en su *************!!!

Nos vemos pronto en Madrid!!

L´sss

Hay mas cabrones que perros descalzos.

Lo siento muchisimo, no sabeis cuanto. Me pongo en vuestro lugar, con la ilusion que desprendiais…Y…Me hierve la sangre!!!

Animo Juancho, dentro de lo malo puedes “recuperarla”. Y Fonsi, mucho cuidado a la vuelta.

Que rabia…

ostia tio me he quedado de piedra , yo q iba a mirar q tal os iba y a disfrutar con vuestro viaje y me encuentro esto , la verdad no se q decir , nos han quitado a todos la ilusion

Bueno chicos si todo va bien el martes por la noche llegare a madrid.Estoy bastante jodido, nos quedamos sin vacaciones y lo peor lo de Juancho.
Bueno si hay desmocañas este jueves ya os contare.

PD: fido ayer me hice Le Mans -Barcelona del tirón, 1100Kms en mi moto, cuando vi tu llamada a las 12 no tenia fuerzas ni para quitarme las botas

me habeis dejado… sin palabras…
las vacaciones mejores que ibaís a tener y después de esto, no me quiero imaginar como estais.
Que pena…de verdad, que pena…
Juancho, lo siento mucho mucho, por la pérdida de tu moto y lo siento por los 2 por la decepción que tendreis de volver a Madrid antes de lo que pensabais.

JodXr, con las ganas que tenía de leer vuestros relatos de los lugares que visitabais :frowning:

Sólo espero que lo podais repetir alguna vez…

Mucho ánimo a los dos de parte de Maine y mio

Jod.r que movida, me acabo de enterar. Hay mucho hijo de perra suelto, nada más que a put…r al personal, vaya tela. Lo siento mucho Juancho. Piensa que dentro de lo malo, la vas a poder recuperar. Mucho animo tio :wink:
Y Fonsi, tu tranquilito con la vuelta, y nada, a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo para los dos

Pues nada más que decir. Nos vemos pronto Juancho. :wink:

JOoerrr… chicos, me he quedado muerto… he estado sin internete…y justo había puesto un sms a Juancho esta mañana… puff!!!.. Me cago en to!!.. :frowning:
Muxo Animo!

Hommer:
Tú cuenta con lo que te he dicho en el SMS.
Lo del viaje en sí es una putada, pero tenéis que confiar que otra vez ser hará.
No será el mismo porque será un viaje nuevo.
Pero es casi una necesidad darse un rulo de éste tipo antes de no poder hacerlo.
Y vosotros sois dos tipos que no se van a quedar de brazos cruzados lamentando ésta contingencia.
Si hay desmocañas ya nos veremos el jueves.
Si no ya será en otro lugar y otro día.

Un abrazo.

RB´n

Menuda putada! Ánimo y un abrazo

lo siento mucho juancho…animo tio

vaya peazo de putada.
lo siento muchisimo juanchin.
ya nos veremos.

Como ya os he dicho muchos animos tanto a Fonsi como a tí.

Ahora a resurgir cual Ave Fenix a lomos de otra Ducati. Cosas asi no nos van a quitar las ganas de montar en moto.

Un abrazo.

La verdad es que me he quedado helado al empezar a leer el POST desde el final porque pensaba que los daños eran físicos.

Solo son morales, y esos se pasan Juancho… seguro.¡¡¡ Animo tío!!!, y piensa que en breve tendrás otra Duca, igual o diferente ahora tienes la suerte si se puede decir así de elegir.

Cuidate.

joer, me acabo de enterar (es que hace mucho que no entro…)

Lo siento mucho Juancho, qué hijos de su madre… la verdad es que me he quedado sin palabras…

muchos besos