EL 150 Mts. se va de viaje a recorrer Europa !!!

Bueno, pues aunque sean los dl 150 mts los que se han ido de viaje a recorrer Europa, seré yo quien abra este post para que vayan contandonos sus experiencias por todos los paises por los que van a pasar .

Su viaje ha comenzado esta mañana (sabado 25/07/09) un poco mas tarde de lo previsto >:D. Estaba yo durmiendo placidamente, cuando a las 9:00 a.m. me suena el movil, me despierto en un estado entre aturdido y alterado por el susto del soniquete del movil :buck2: y lo cojo sin mirar quien llamaba, contesto totalmente dormido y escucho al otro lado a mi querido amigo Juancho (el flojito), un pelin nerviosillo y estresado, que me dice “peke, dime que estas en tu casa, por favor” :o …a lo cual yo le contesto que “si, claro, coño juancho donde voy a estar a estas horas, estaba en casa y durmiendo” :tickedoff: …, la siguiente pregunta es mas xtraña aún "peke, dime que mis botas alpinestar están en tu casa, que en la mia no las encuentro !!! " :o , inmediatamente aunque estoy dormido aún, rcuerdo que al volver de albacete, de la ultima rodada, Juancho dejó todo su equipo en mi casa, yo lo baje al trastero y alli llevaba mas de un mes !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Total, qu a eso d las 9:45 han aparecido por aqui, la “parejita feliz” con las motos cargadas y listos para irse, se han puesto sus botitas y se han marchado de viaje. La 1ª etapa es MAdrid-San Sbastián, donde harán noche hoy, espero sin ningún incidente mas !!!

Teniais qu haber visto la imagen de Juancho, con la moto totalmente cargada, el mono de cordura y las patuflas de andar por casa !!! :2funny: :2funny: :2funny: IM-PRESIONANTE !!!
Pasarlo bien cabrones, y contadnos las anecdotas de los que os vayan sucediendo !!! :wink:

PD.- Me ha dado tana envidia el veros marchar, que si no llega a ser porque esta noche tengo la despeedida de soltero de mi sobrino, me hubiera ido con vosotros a San Sebastian y mañana me hubiera vuelto… :wink:

si yo estoy emocionado con vuestro viaje, no me quiero imaginar vosotros… va a ser una de las mejores cosas que hagais en la vida creo.
Espero que os lo paseis genial pero que tengais muchísimo cuidado, que vais a hacer infinidad de km
Y como dice Peke, ir relatando todo aquí!

El otro día vi una BMW 1200 RT que en la parte de atrás tenía por lo menos una docena de pegatinas de banderas y sitios europeos y me dio una envidia (sana) que no veais, y pensé, algún dia yo también lo haré…

En fin, cuidaos y a escribir desde ya!

Seria la leche si nos fueran haciendo una cronica de cada sitio por donde pasasen,aunque con el iphone debe ser un coñazo escribir en el foro :stuck_out_tongue:

p.d. la envidia me corroe :frowning:

diario de a bordo
Dia 1: Sabado 25 de julio2009
Despues de una maniana con incidentes… Desmoviejuno y el ninio la perla blanca han superado con exito su primer dia de ruta :wink:.
Estan en un pueblo a 6km de San Sebastian, se han ido hasta a dar un banio a la playita y ahora mismo se estaran tomando unos pinchitos de esos buenos que se comen por alli. Esperemos que no se beban todas las cervezas de los bares :buck2:s el primer dia!!
To be continued…

Acabo de estar hablando con ellos, y… QUE ENVIDIA!!!

Se me ha quedado grabada la expresión de Fonsi, " …Y todavía nos queda un mes por delante!!.."

Dicen que como con el iPhone es un coñazo, en cada sitio que paren, harán crónicas en algun Ciber :smiley:

Good Luck Chicos!!! :wink:

L´sss

¡¡¡Que envidia!!! No creo que lo leais, pero pasaroslo muy bien, y eso, queremos cronica ya!!! :wink:

Buen viaje. Nuestros mejores deseos viajaran con vosotros.

Un abrazo envidioso.

bueno , llevar buen viento en el viaje,idnos contando lo q veis y lo q haceis y si dais con alguna moza en celo lavaros la sobaquera y dejadnos en buen sitio ,
Suerte

diario de a bordo
Dia 1: Sabado 25 de julio2009
Despues de una maniana con incidentes… Desmoviejuno y el ninio la perla blanca han superado con exito su primer dia de ruta :wink:.
Estan en un pueblo a 6km de San Sebastian, se han ido hasta a dar un banio a la playita y ahora mismo se estaran tomando unos pinchitos de esos buenos que se comen por alli. Esperemos que no se beban todas las cervezas de los bares :buck2:s el primer dia!!
To be continued…

Dia 3: Lunes 27 de julio2009

Los vecinos del centro de Paris no dejan de llamar a la “gendarmerie” porque hay dos locos haciendo un “GP Vaporééé” por las calles del centro de la ciudad en sendas Ducatis, dan las descripciones de los interfectos y según dicen son dos, uno viejuno en una moto clasica y una niña en una moto blanca !!! :2funny: :2funny:

Joder quien estuviera con ellos reventando paris
ponernos alguna foto

Fotos no tengo, solo me ha llegado un SMS del niño la perla a la 1 de la mañana :tickedoff: diciendome que estaban de GP VAPOR por Paris… :idiot2: :2funny: :2funny:, lo que yo te diga…estos acaban encarcelaos por cualquier ciudad de Europa de este !!! :2funny: :2funny: :2funny:

si es q tendriamos q hacerles una visita expres , aunq sea solo para indicarles el buen camino >:D

Empezamos el viaje el sábado por la manana, Fonsi kenobi y Juancho roadwalker se ponen en marcha. El menda se pone el equipo y se da cuenta que tiene parte de él en casa del pequeno de la familia chewaaka. Fonsi se pone también los atuendos y se da cuenta que no encuentra el dinero, tiene que ir a que se lo deje una amiga, todo esto antes de salir de viaje. Quedamos en la gasolinera de la carretera de Burgos y llegamos tarde, yo en zapatillas y Fonsi habiendo dormido 3 horas (con grandes razones, había estado entrenando toda la noche con la espada laser). Casa de Chuwaaka y camino a San Sebastian, sin mapas, el Tomtom no sirve para nada porque no hay cojones a verlo. Llegamos a San Sebastian y nos cogimos un hotel en Lasarte, comimos en un bareto y nos dejamos la tarjeta y el DNI, nos fuimos a la playa de la concha y a la vuelta a buscas la tarjeta al ayuntamiento. Noche de juerga no hasta muy tarde por el centro y al día siguiente hacía Le Mans.
Según pasamos a Francia nos dimos cuenta que los coches nos dejaban pasar, y que se va tan rápido como en Espana, fuimos hacia Bordeaux y Poitiers, todo por carretera y pasando la leche de pueblos, nos conocemos Francia mejor que Lionel. Llegamos a Le Mans y flipamos con lo bonito que es, todo super cuidado y una catedral de la leche. Estuvimos en un Premier como nos recomendó Lionel y salimos a cenar por allí. Los franceses no salen mucho a la calle, estaba todo muerto.
Caminito a Paris, pasamos por el circuito de las 24 horas, las instalaciones son la leche, es muy grande, pero no entramos. Llegamos a Paris y nos dimos cuenta que nos teníamos que quedar al menos una noche allí porque la ciudad merece la pena. Dejamos todo en un hotel y nos fuimos a la torre Eiffel, andamos por todo el centro, los campos eliseos, la plaza de la concordia y luego pillamos la moto, dimos más vueltas que una … buscando …, ya no nos perdemos por París. Fuimos a cenar y nos dimos cuenta que allí también beben como caballeros espanoles, las large son de litro, después de unas cerves ya ibamos calentitos y a eso de la 1 decidimos volver al hotel. Paría estaba lleno de motos, casi todo el mundo nos saludaba y la verdad es que anima un montón, en un semaforo un japoneti se picó con nosotros, primero Fonsi kenobi le metió cana, viendo que era un Gp París en toda regla yo también me apunté, el incauto no sabía que nosotros entrenamos todos lo jueves y en peores condiciones, así que mordió el polvo. Allí estabamos los dos haciendo carreras en una rueda y atronando por París. Dice Fonsi que por la M30 de por allí parece se que nos retrataron, no sabemos si porque les gustaron las motos o porque estamos en busca y captura.
Al día siguiente camino a Brujas, la salida de París muy chula a pesar del tráfico, todas las motos nos saludaban, y había un guevo. Pasado País poco que contar, las autopistas Belgas son un conazo, planas y rectas y todo esto a 110 / 120, Lionel nos había advertido que aquí sí que clavan. Llegamos a Brujas hasta los webs y nos pusimos a ver la ciudad, aquí también tienen las cervezas de litro en las terrazas. Este día nos acostamos también tocadillos después de unas cervezas, pero este día sin moto. Bélgica es un conazo.
Camino a Amsterdam, rollo absoluto por las autopistas Belgas… hasta que pasas a Holanda. Coches a toda ostia, dos que se pican y se van puteando, vamos como si estuviesemos en casa. Alvaro de Luna hizo mucho bien por aquí. Salimos por Amsterdam y es una pasada, super divertida, marcha hasta la hora que quieras (o que vimos). Eso sí, las lumis del barrio rojo parecen las de Montera. Como colofón, después de unas cuantas cervezas, nos fumamos un porro de maría (no sé si esto se puede poner en el foro, pero es que aquí es legal y como nosotros estamos aquí…) volvimos al hotel flipando. Yo que no fumo nunca me sentó de la leche, volvimos más felices que unas perdices.
Como veréis, con la organización que tenemos, es increíble que no nos hayamos perdido ni una sola vez. Cada vez que vamos a hacer algún plan para el día siguiente acabamos en algún bar hablando de todo menos del viaje.
Hemos hecho 6 fotos en todo el viaje. Los del 150m somos así.
Los caballeros Jedi espanoles os saludan.

To be continued

Joderrrrrrrrrrrrrr ahora sí que tengo envidia. Menudo viaje os estais pegando. :wink:
Acordaros de nosotros y traed regalitos de amsterdam ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche el Vapor GP va por vosotros.

…Qué envidiaaaaaaa, cabroneeeeeessssss!
…yá seguireís contando…

apañaros una secre q si no no se si volvereis en moto o en monociclo ,
esperamos con impaciencia la proxima entrega , y si necesitais algun bocata de jamos o algo decirlo y os lo acercamnos en un momentito :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lamadrequeospario… :2funny: :2funny: :2funny:

Estos cualquier dia echan a andar y a medio camino se dan cuenta de que han olvidado las motos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pasadlo bien, cabrones !!! :wink:

Rafagassssssssssssss

Fdo. Cheewaka jr. :wink:

Cómo me alegra saber que hay gente más despistada que yo :2funny:
Millones de besotes y seguid disfrutando de vuestras vacaciones.
Seguiremos vuestras crónicas
Cuídense

Que pasada leeros compañeros!!! Y que envidia, ya ma gustaria a mi tener los huevos que teneis para emprender tal aventurilla!!!

Pasarlo realmente bien!!!

Y mucho cuidadin!!!

L’s!

Pd. Josito, en cuanto te acostumbres al teclado del iPhone posteas a toda leche! :laugh:

Si ya os tenia envidia, despues del relato aun más :smiley:
Pasaroslo de p.m. y tener cuidadito con las “fotos” esas que hacen en las carreteras :smiley: