este fin de semana entre lo de isidre esteve y lo de locatelli me han recordo mucho al gran daijiro kato q descanse en paz… este post es en homenaje a al q fue un gran piloto cuya muerte creo q nos noto el corazon y el alma a todos… estes donde este numero 74 descansa en paz
Gran piloto Dajiro, hubiera dado mucha guerra de no haber tenido tanta mala suerte
Aún no había visto este vídeo…
http://www.youtube.com/watch?v=c-lrTnHO7JM
A mi que no me jodan pero eso fue un fallo del acelerador electrónico, por parte de Honda.
La verdad es que fue una gran perdida.
era un fenomeno,a veces pienso en que el era el unico que podria vencer a rossi o ponerle en serios apuros
L´ss
por desgracia, estoy contigo,
Si si… yo tb puedo apreciar como esta pelado el cable del gas y falla.
Anda que…
Lo siento por los pilotos.
DEP Katoh y que se recuperen los otros 2 por favor.
También podría haberse quedado sin frenos, pero parece que va demasiado rápido, como si estuviera dando gas, puede que fuera lo que dice sambri :idiot2:
por lo que leí, no se donde, el gas no le respondió y se quedo “a fondo”. a partir de esa carrera, honda sacó todos los sistemas eléctricos en los aceleradores y volvió al clásico de sirga
¿Quien ha dicho que se le rompe el cable?
tu como siempre poniendo palabras en la boca de la gente. Anda que…
Según algunos informes y telemetrias, después de ver los vídeos internos del circuito el gas se le quedo enganchado a fondo.
Al final dictaminarón que fue Kato el que no redujo y “se paso”… justamente en “su circuito”.
En las carreras siguientes el acelerador electrónico desapareció.
Anda que…
Anda que… no nos picamos rapido eh? ;D ;D
El cable pelao lo aprecio yo. En ningun momento se lee que lo digas tu.
Holaholahola…
Una triste pérdida la de Daijiro Katoh. Una de las hostias más espeluznantes que he visto nunca, y debo decir que he visto unas cuantas.
Si es verdad que hay algo después de la muerte, espero que este chico tenga lo mejor que se pueda encontrar allí.
Salu2
Txupe
P.D.: Yo leí hace tiempo una entrevista con Kenny Roberts Jr. en la que insinúa bastante claramente que lo de Daijiro fue un mal funcionamiento del acelerador electrónico de la RCV. Creo que cuando le preguntaban sobre el tema Katoh, decía que el prefería que fuese su cabeza y no una máquina quien abriese y cerráse el gas. Tal parece que Katoh pagó el precio más alto que se puede pagar por probar sistemas experimentales.
Una pérdida lamentable, espero que honda compensase a la familia por el experimento, tenia un hijo de un mes cuando tuvo el accidente.
eso esperamos todos
joder lo que no entiendo es como cojones corrian en un circuito asi. No habia ni medio metro al muro. :idiot2:
Echale un ojo a los del BSB
a mi todavia se me ponen los pelos de punta al verlo
Gran Daijiro…
Porque ya tenía que ser grande e importante el tío que gracias a su influencia allá arriba, Sete Gibernau pudo disputar algún Campeonato a Rossi, de lo contrario…
Igual lo hubiera hecho él.
El mejor japonés en mucho tiempo.