El aceite del motor de una SF 1100, son 3.7 litros?

Tengo que cambiar las correas de distribucion, y aceite y filtro…para abaratar un poco…ya que la llevaré a la ducati…
estoy pensando en cambiar yo el aciete y filtro de aceite, y demas revision y correas, en el concesionario.

En el manual de la SF, creo que pone, no especificamente, cuantos litros hay que ponerle (ya que te indica que la lleves a un concesionario para que te lo hagan)

pero son 3.7 litros? alguien que se lo haya cambiado, o lo sepa?

gracias de antemano!!!

Con 3.3 /3.5 tienes bastante. 3.7 es demasiado :wink:

muchas gracias por la rapidez!!!, esque mañana me compro garrafa de 4 litros,(y filtro) y me faltaba el dato de cuanto xD

para cambiar el sabado :slight_smile:

Con 4 tienes de sobra, recuerda sintetico 10w40 o 15w50 .

Tu hasta que se aproxime el aceite a la raya del máximo ese truco no fala nunca Jajaja.
Que le vas a echar marca digo y cuanto te ahorras de estas manera en precio de menos en aceite+filtro+arandela+mano de obra
Ahorro igual a …

pues CASTROL POWER 1 GPS 4T 15W50 4L, mas filtro de aceite, 51 euros.

eso es lo que me costará cambiarlo.

pero ahora que miro…este, es semisintetico…mejor sintetico del todo no? aun me da tiempo a cambiarlo.

Sí, sintético.
Yo le pongo Shell Advance Ultra 4T 10W-40 Fully synthetic.
Compro 4 garrafillas de litro y me sobra algo de la última.

http://www.oiltalavante.com/epages/ec0440.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec0440/Products/"SHELL%20ADVANCE%20ULTRA%204"/SubProducts/SAU4L01

:wink:

lo tendré en cuenta para la proxima, lo que acabo de ir a cambiarlo, y he cogido el castrol power 1 racing 10w50, he tenido que añadir algo mas de dinero que el otro… 12 euros mas.