El agua de Leganes..

Muy amigos mios he decidido, despues de las desmocañas de ayer, abrir una fabrica para la recogida de agua de Leganes para embotellar y exportar al resto del pais… va a ser un negocio genia :idiot2:

Como hemos visto de primera mano - todos, las bellezas que estaban por alli anoche eran espectaculares (casi todas)… algo tiene el agua de Leganes.

Me han dejado con trastornos del sueño y he despertado esta mañana con mi Ana ( :smitten: ) haciendo me preguntas extrañas sobre mi conversacion mientras que estuve dormido.

Proxima vez, voy a sentar al lado de Josito y dejar las gafas puestas :smiley:

Ah, y no podemos olvidar de la camara!!

Necesito ayuda, estoy sufriendo muucho este verano :2funny:

Primero quisiere decir que ya se anunciaban las desmocañas en el SUr que serían inolvidable…

no ostante, el secreto no sólo está en nuestras aguas, tan famosas por eso de Leganés…el mostro del Lago y su p…mamí…

:frowning: >:(
Por la noche los gatos son pardos y no todas las noches tenemos en Leganés unas máquinas de tan indole…y esto no va referido a las putas Japón que se animan a todos los saraos, esto va por una R-1,etc…(((((ya sabemos quienes son, no???)))) :embarassed: :embarassed:

Joder,subidas en la mismisima acera de la tan popular avenida Juan Carlos I…1.000 Ds Xeros, la inolvidable 748 y un monstruo S4R…R Q R… :coolsmiley: :coolsmiley:
Ya se están quejando los vecinitos, vaya ruido…toda la noche sin dormir…Que se jodan, no…!!!

:2funny: :2funny: :2funny:
P.D.: Espero que pronto volvaís y quisiera decir que en breve volverá otra de nuestras hermana a rodar por las calles de Leganés…Volveré a montar en una Ducati :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

que bonitas palabras!!! :smitten:

lo dicho,el agua de leganes tiene algo raro que hace que algunas partes del cuerpo femenino evolucionen de una manera un tanto peculiar :o :2funny:

Aqui hay que decir la celebre frase de:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

mea culpa,con las prisas se me olvido la camara en casa,pero cierra los ojos y piensa en un monton de huchas juntitas diciendo:comeme :2funny:

Siento no poder decir lo mismo de los tíos… :vulcan:

:2funny: :2funny: :2funny:

jojojo… vaya por dios… se ve que el agua no les hacia el mismo efecto… ??? ;D

Un saludo para todos.

Siento haberme perdido las primeras desmocañas del SUR. Descuidar que para la proxima me apunto y voy con instrumental para hacer un buen reportaje grafico. JEJEJE.

Como que no puedes decir lo msimode los tios… :tickedoff:

Solo tienes que mirar a JJ a Raul y a mi, la crem de la crem de Lega. :2funny:

como no quites esa foto de la firma,nadie te va a tomar en serio :2funny:

Bueno ante todo decir que estuvo genial,encantado de conoceros Xtremo y Nutts.

Raul se te olvidaba decir que a parte del agua es tambien y no menos importante lo de la ecotasa!!! y por cierto que decias de las motos aparcadas en la acera… la mia no la viste estaba camuflada entre losarbustos ;D

Yo tambien acabe con dolor de cuello de tanto mirar, y anda que no te gusto Elektra que algunamiradita se te escapo >:D

Que tal acabo la noche??? yo acabo de llegar de la playita y de lujo, el agua deber ser la misma la de leganes que la de castellon ;D pero estas iban sin emboltorio >:D :smitten:

Mande? :uglystupid2:

bueno aunque esa miradita fuera por comprobar nuestros gustosss :angel:

En los tios el H2O tb produce efectos pero son menos visibles…

LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Q pasada de Desmocañas zona centro-Sur nos reimos un monton,en cuanto al agua prometo probarla algun dia haber q pasa.Normalmente yo voy servido con la cerveza y los “pelotis” :buck2: :buck2: :2funny: :2funny: ;D ;D

Joer, la siguiente no me la pierdo!

¿cuando?

pues no sera muy tarde.danos unos dias para descansar despues de un fin de semana con muchas emociones :smiley:

Por no hablar de las puñeteras agujetas que estoy hoy que no me puedo ni menear, y ya veras mañana :cry:

Si esque ya no valgo pa na. :crazy2:

Las desmocañas fueron estupendas además de unas risas…

Pido diez mil millones de disculpas, :cry: por mi ausencia del domingo, es que a lo tonto a lo tonto el sábado, que si barbacoa, cañas, piscina y de repende, coño las tres y no me encuentro el culo con las dos manos, inviable levantarse el domingo…

La falta será compensada :wink:

Que comprendida ni que ocho cuertos… :tickedoff:… Esta falta de asistencia ya no te la kita ni RITA HAYWORTH :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Entonces repetimos este viernes?? :wink: