El amigo susurro.

El amigo susurro nos comenta lo siguiente. Al parecer a enviado esta nota como noticia.

“Hola gente de buen vivir.
Soy Uri de bcn y tengo un problema serio de verdad.
Vereis:
Mi moto, mi querida moto, es una SS750, de 2001, que me va mu bien.
Pero claro, los tiempos cambian, mi tribu evoluiciona y tengo un lio…
En cosa de 3 meses, en mi tribu hemos bautizado, ATENCION:
1 ZX-10,1ZX-12,2GSX-600,1GSX-750,1R6 y 1 R1!!!
Y todas nuevecitas…
Mis 65cv no pueden con todo esto y no puedo cambiarla ahora.
La dejo en el garaje o salgo solo?
Vaya mierda de japos!!!.”

anda tarod, dejale la tuya un rato

Q si sale solo?? 8O

Pero q pasa q no ha DUCATISTAS en BCN??? :twisted:

No turron que susurro no sabemos de donde Ha querido poner un post pero como no hcho como noticia y al verla yo la he colgado en post. Tendremos que esperar a que nos lo aclare.

No turron que susurro no sabemos de donde es. Ha querido poner un post pero como lo ha hecho como noticia y al verla yo la he colgado en post. Tendremos que esperar a que nos lo aclare.

Yo,al amigo susurro,le diría que está mezclando churras con merinas…,vamos,que no tiene sentido comparar una 750SS con una ZX12.

Es el momento,de que se introduzca en la “burbuja” Ducati,y empiece a salir con otras Ducatis :wink:

Salud.

Yo antes tenía una 750SS del 97 y salía con un enjambre de japos… sólo es cuestión de aprovechar tus oportunidades, te aseguro que en carreteras de montaña difíciles y con curvas cerradas sin grandes aceleraciones no te dejan atrás, en los otros sitios si.

Siempre está la opción de salir un rato antes.

Estamos hablando de salidas con amigos o de piques a cuchillo? 8O

¿Decíamos que heran amigos?
Si tus amigos hacen que no te sientas bien del todo… :frowning: :? :x :twisted:
…DUCATI,DUCATI y DUCATI :lol: :smiley: :lol:

no les dejes que escojan la ruta y en paz.

Tu tira pal monte hombre, cuando mas retorcido mejor, ya veras ya…

L’ss

Bueno y que, que pasa que tenemos que salir a hacer carreritas ??? nada hombre, cada uno tiene que disfrutar de las curvitas a su manera y a su ritmo y no pensar en los demás. Yo tengo una japo, y soy un poco zoquete, a mi me funden el Tarod, el Reca, y otros… y la verdad, me importa bastante poco, yo sólo salgo a disfrutar de la moto y luego pegarme un buen almuerzito con los colegas, no creo que sea algo relevante que me peguen una repasada en cada curva.

Ale, pos hay queda eso !!!

JAJAJA!!! Infiel,(me gusta tu nik) eres igualito que yo,no busco el limite ni de coña pero me divierto como el que más.Ya dijo algun inteligente que “correr es de cobardes” :lol: :lol:
P.D.En una foto que hay por ahí pareces el más “R” de todos :twisted:

Las apariencias engañan!!! Ahora no sé que foto es, supongo que es la del curso de Montmeló con Csar y el otro compi que se me ha ido de la olla su nick !!!

estoy con infiel, para hacer carreras esta el circuito, por carretera lo importante es pasarlo bien y compertirlo con los colegas.

La verdad que yo no lo disfruto nada de nada a tirar el cuello a mi moto y frenar al ultimo segundo en cada curva para dejarme atras my collegas.

Para mi la moto es para disfrutar, no para cagarse de miedo y sustos.