estoy de acuerdo en que para viajar se necesita una pantalla que desvie bien el aire, pero esto es un crimen contra Ducati y su modelo Multistrada…
pasara a la historia como la moto mas fea, eso seguro… 8O
me dan ganas de… quitarle el carnet de ducatista al dueño? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ves… si no se hubiese fabricado la multi no pasarian estas cosas
Que cabron el que hizo eso… pobre ducati…
Vs
pa´cogerlo y…
es fea con ganas si, pero la ducati mas fea no es esa multi, te lo aseguro, lo que pasa es que no puedo poner la foto, porque es de un forero y nose yo como le sentaria
juer no es pa tanto.viendo esto le pongo a mi 916 una antena con flecos d colores en tol colin.jajajajajajajaja.peor no va a kedar
jajajaja
jose tiene razon… yo la he visto!
Vs
solo le falta la pegatina de “Cuenca es unica!!!” (con todo el respeto del mundo para los de Cuenca)
Dios q horror, parece una vespa de las de Correos…
Vsss…
8O vamos pa matarlo.
Pero y lo agusto que va el motero? Que puede encenderse un cigarro a 100 por hora? O ponerse el rimmel sin que se le corra? O silvar una canción de Operación Triunfo?
chicos, que hay niños por aqui…
como se os ocurre poner eso aqui
otro que atar al eje de un trailer :twisted:
pero que cosa mas fea 8O 8O 8O
Xulisima la cupula quien la comercializa?
Tengo un amiguete al que le iria genial jejeje…
no en serio es fea de coj…s… pero bueno tiene una ducatona y hay q respetarlo pero fea fea fea lo es un rato largo!
FORZA DUCATI! Y VIVA MI MONSTER!
joer, me estais tentanto… , es que si eso os parece feo…jajajaja
vamos jose, no te hagas rogar y pon la foto ya!
Boromir me encanta tu avatar 8O
Igual es la moto de INQUISIDOR
Lo mato, macagontoloquesemenea…
Si no quiere que le de el aire, que se compre una lata coño!!
Hay gente para todo… la ostia si queda feo el invento ese… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , que lastima por favor !!! :?
Ostras, ya le tengo apuntada para cuando la compre :twisted: