El Cafre Racer se muda.

Por circustancias de la vida, El Ducati Cafre Racer Team cambia su “sede” de los Jueves al bar The old sport tavern .

El bar esta situado en la Calle Castilla esquina Juan Pablo II, metros más adelante que la sede anterior. El nombre no deja mucho margen a la imaginación, ya que se ha recreado una taberna irlandes/inglesa.

Pues eso, para los de Zaragoza y alrededores, que ahora quedamos ahi los jueves a partir de las 8 y de este mismo jueves. Y los de fuera, venir a vernos.

Igual me paso a conoceros.

:smiley:

Cafre Racer???

Esos son los zumbaos que van a las carreras y vuelven a casa vestidos de capitán pescanova??? (Algún día os contará Medi el porque´…jejejejeejeje)

Pos igual me paso a ver el antro que se han montao…

Talué-.-

Y Zaragoza…,¿andestá? 8O 8O

¡Endiluego,que gente más rara! :frowning: :frowning:

Bueeeno,vaaaale yo tambien me pasaré.pero estos primeros jueves va ha ser que no :evil: :evil: :wink:

Capitán Pescanova???

No me suena… :smiley:

Queremos pruebas feacientes de porqué el ADN del capitán Pescanova y el de medi coinciden… :smiley: :smiley: :smiley:

Si peroooo…hay bocadillos??? Que luego en mi casa no me dan de cenar si llego tarde!!!

Saludossss

UN ÉXITO!!!

Así puede considerarse la decisión de cambiar de sede. Ayer tuvimos nuestra primera reunión en el Pub, y todos coincidimos en que ha sido una muy buena decisión.

Encima tenemos una isleta justo delante del bar en la que deben caber unas 20 motos o por ahí, y daban una cante de la os*ia!!

Además, ayer coincidieron todas las Ducatis rojas del grupo!!!

Que potito!!!

:cry:

Faltaba la mía,Jose :twisted: :twisted: ,Pero todo se andará (nunca mejor dicho) :lol: :lol: