Este vinilo de 3M no se si los de otras marcas tb (te puedo asegurar que el típico vinilo de publicidad en un coche ese si que queda rastro de pegamento y es muy difícil de quitar) en este ya te digo yo que no te aseguran que el da que lo quites la pintura queda como estaba igual de nueva y se quita bien sin sufrir daños en pintura y creo que es una especie de pegamento peor no lo se supongo que los de 3M habrán investigado bien para que todo funcione correctamente y no estropea nada yo te digo porque conocí a esta empresa porque antes vinilo mi coche y hay gente que cambia de color de vinilo muy habitualmente uno con un cayenne ya lo a llevado en tres colores y si estropease la pintura no creo que lo pusiera mas. Y yo no estoy vendiendo nada yo explico mi caso yo con esto del vinilo no gano dinero vamos no me dedico a eso pero lo recomiendo por si algún día quieres volver a tu pintura original pues ahí la tienes cuidada.
No los escapes son los Termignoni y son de carbono de verdad por lo menos lo que em costo me lo acredita jajajaja un robo pero eso si como suenan, la forma de ese escape solo te lo venden en carbono qu eyo sepa ya sea ese el homologado o el otro que es igual pero para cirucito. El dia que me estuvieron vinilando la moto cogi una muestra de vinilo de carbono y la verdad que es muy muy parecido eso si el tamaño del lso cuadraditos que forma el carbono era un poco diferente de tamaño pero estaba muy bien echo asik para detalles de algunas piezas esta muy bien.
gracias a todos me alegra saber que os esta gustando la moto asik hice buen trabajo en la eleccion de colores gris mate/chasis rojo. Si alguno la ve por amdrid ya sabe que es la mia ![]()
No te enfades hombre, que sólo preguntaba porque me parece muy buen precio y una forma muy acertada de cambiar el aspecto de la moto siempre que uno quiera/pueda. A mí me ha convencido y es muy probable que les haga una visita en el futuro ![]()
350€ me cobran por hacerlo a mi Mts 1100
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Muy bonita, felicidades! El vinilo gris en mate le queda genial con el rojo del chasis.
No te preocupes si algun día decides quitarlo, 3M tiene productos muy buenos.
Para los restos de cola o adhesivos también hay productos que los eliminan fácilmente, luego una pulidita y la pintura igual que nueva. Que la disfrutes!
No estoy enfadado al revés no e querido que pareciera eso con mi parrafote a lo mejor tenia que haber escrito de otra forma, lo único que te e explicado lo que me han dicho no pro ti sino por si alguien no lo conoce y quiere poner vinilo.
Sin problema !!! Ha quedado todo muy claro… Ya te digo q a mi me ha convencido mucho la transformación de tu Monster y es muy probable que sopese esta opción cuando me canse del Stripe ![]()
Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821 ![]()
Buenas compis le hice un ultimo cambio a la moto fue hace un mes o así le compre los retrovisores que van en el puño lo vi por el foro que había en una pagina unos iguales que los rizoma pero sin marca y la verdad que son una maravilla por ahora cero problemas. Dejo unas fotitos
Espectacular y con muy buen gusto. :smitten: ![]()
Que bobitaaaaaaaa, enhorabuena!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonitaaaaaaa, perdón fallo al escribir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta tonta… Es legal cambiar el color de un vehículo?? Es necesario hacer algún trámite legal para poder hacer el cambio?? Lo digo porque en la ficha técnica viene especificado el color y siendo como son en las ITV’s es muy probable que el cambio de color se considere un cambio considerable. Además en tráfico vendrá identificada con un color… no se… ![]()
Muchas gracias
![]()
No hay nada mejor que tener una moto única
Espectacular!!!
![]()