Para cuando ducati monte cardan en sus motos acordaos que no se tensa, mirar lo que le paso a un japo que se cambio a BMW. 8O
http://img238.echo.cx/img238/8840/500q0069ib.jpg
foto pillada de por ahi, no se como coño a reventado eso, sin que la moto este destrozada.
Y que el tio esté vivo… 8O
que me lo expliquen … 8O 8O 8O 8O, ese esta :prayer: :prayer:
Detalles, fijaros en los DETALLES
Es una BMW, con escape XXX libre…
Es una cerratera segundaria alemana…pero que por alguna razon tenia un bache tipo ESPAÑA
Que risa!!! vaya foto mas poco bmw´ista!!!
Que pena de BMW, está muy chula, el tio está bien ya que si no el casco no estaría colocado encima del espejo retrovisor, pero seguro que aún está agarrao a la taza del waterrrr
Es una cerratera segundaria alemana....pero que por alguna razon tenia un bache tipo ESPAÑA
Que risa!!! vaya foto mas poco bmw´ista!!!
Y donde esta el bache?? :?
Puede haber petado el cardan por quedarse sin aceite?
Para mi lo unico raro que tiene la foto (aparte de lo evidente
) es que el tirante inferior del cardan está partido, puede ser que tuviera un defecto de fundicion y que con un bache, una reducida “animal”, un gripado de motor… o algo así se partiera y al dejar el cardan agarrado solo de la parte de transmision (osea, la del fuelle), simplemente se saliera.
Desde luego, la moto no tiene pinta de pertenecer a un abuelito que la utilice para ir a por el pan, a saber lo que estaría hacendo minutos antes, pero … ¿no hay demasiado poco aceite en el suelo? 
Parece como si hubiese partido al aterrizar de un ynvertido, ó algo asi. ¿No? :smt017 :smt017 :smt017
Mas bien parece un golpe con la vigueta del guardarrail… despues de una caida o arastron con el lado derecho posiblemente…es lo más sensato, …pensar en baches o demás es un tanto fantasioso…creo… :roll: 
Yo vi algo parecido con una 748, pero el golpe se lo llevó el motor , en la barriga vamos, con la vigueta del guardarrail y le hizo un boquete…y este ha pepado justo con el cardan ,…pues a tomar pol culo el cardan lógico…
ES CURIOSA LA FOTILLO EH…???