El carter suda aceite...

Hola,de nuevo mi 900SS dandome caña!! no se si tansolo no mire la junta (si la hay q no recuerdo) o que no puse cemento en el carter donde se une con tornillos… la moto va perfecta,no consume aceite ni pierde (en 25km por ciudad continua llego una gota al colector de escape).Voy a abrir los tornillos para poder abrir lo justo para poner cemento de juntas, ¿cuanto manchara? que ahora no tengo valdes por si calleran todos los litros de aceite del motor!! estoy cansado para pensar :buck2:
Antes de nada sacar tornillos y examinar no vaya a ser que con silicona en los tornillos valga.
A ver quien me ayuda esta vez!!! GRACIAS :wink:

¿por donde resuda aceite, por la unión de los dos cárteres? ¿es que llegaste a separarlos por completo?

Hola de nuevo.Estaba tan cansado,de mala leche y miedo que escribi esto y ni lo lei…jeje el carter estaba y esta bien,ayer le puse junta nueva,reprete los tornillos y ni un sudor veraniego tuvo.
Hoy la probare bien a ver si pudiera tener una tontada mas porque en un par de semanas como mucho me gustaria cambiarmela.

Entonces donde has puesto la junta nueva? porque a lo que te refieres del carter es imposible que le pongas la junta sin quitar el motor de la moto y abrir en dos el motor… Y a los tornillos de vaciado o del filtro tampoco creo que te refieras.

un saludo