El Chat.

Esto, bueno…aunque a mi me ha gustado poder leer tras xxx dias, los comentarios de xxx a xxx sobre la compra o potencia de xxx.

Y por desgracia lo habran hecho xxx con MIS comentarios sobre XXX

Vamos abreviando…me encanta el chat…

Pero me “jode”, que lo puedan leer xxx tras xxx dias.

Vamos que este chat actual MI …no me gusta.

GUSTOS/COLORES.

Tio javi, lo tenia que sacar, bastante jodío estoy estos dias…(a pesar de algun emilio)…!!!

Avispa!!!
Toda la mañana esperando y justo cuando entras tu no te veo…

Si ejque…

:wink:
V´sssssssss

Y Si el chat deberia “actualizarse” mejor, pero tampoco lo veo mal, a este por lo menos puedo entrar!!!

V´ssssssssss

hoye avispa, ya sabes que xxx si que va, pero si le haces 2 mas xxx, perderas en calidad, eso si un xxx sera siempre mejor a xxx, esta claro no xxx???
vamos avispa, que con tanta xxx no se que quieres decir, no me he enterao de nada macho. que tengo que rascar en las xxx para saber lo que pone??? :wink:
a mi el antiguo chat me gustava mas, este es muy lento… lo bueno del nuevo es que funciona, cosa que del otro no se puede decir.
asi que me quedo con el nuevo. :smiley:

No sé de qué va eso de las xxx, lo que sí sé es que he intentado entrar en el chat varias veces, tanto antes como en la que parece “nueva” versión, y no hay manera, oiga. Meloexpliquen, plis. Eso de los applets java de qué va, porque yo los tengo activados y nada, oyesssss.

jajaja, bueno lo que Yo queria decir es que, un chat…suele ser razonablemente privado, pero en este.
TODO LO QUE SE DICE QUEDA PLASAMADO EN LA WEB DEL FORO…ademas si es lo ultimo que se dice, queda durante Muuuxo tiempo…

Vamos por ejemplo, digo, asi fuera del contexto “las BMW no valen para nada”, sea o no asi…queda MUY mal…ahi puesto como “resto” a la vista de todos, cuando podria haber dicho…

“Las Bmw no valen para nada…en un circuito” SOLO ES UN EJEMPLO!!!

haaaa!!! xxx haberlo dicho antes hombre xxx. tienes razon si,xxx ademas es un poco lento no xxx???
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

pues yo como soy tan burro,no se como entrar :evil: