Un pastor cuidaba de sus ovejas cuando avista en el horizonte un JEEP CHEROKEE , que se acercaba velozmente. Al llegar al lado del pastor el JEEP se detiene en seco. Desciende un hombre que, sin presentarse, pregunta al pastor: ¿Si le digo cuantas ovejas tiene usted aquí, me dará una?
El pastor hombre humilde se queda perplejo, pero le dice que sí. Rápidamente el hombre saca su “notebook” de ultimísima generación, lo conecta a un móvil se conecta a un satélite espía el cual envía una fotografía de las ovejas a su ordenador portátil que rápidamente procesa la fotografía y cuenta el número de ovejas, y al instante responde: - Bip…bip…335 ovejas.
El pastor sin decir nada le da una oveja al hombre y le dice: - Oiga, Si yo adivino su profesión, ¿me devolverá la oveja y me regalará el coche? - Claro que sí responde el hombre sonriendo, convencido que aquel “pobre diablo” no podrá adivinar nada, ya que es un rústico que no dispone de tecnología. El pastor lo mira fijamente a los ojos dice: - Usted señor es un CONSULTOR, afirma de forma contundente el humilde pastor.
Estupefacto el hombre no sabe que decir, balbucea cosas sin sentido hasta que puede pronunciar: ¡Esto es increíble! ¿Como lo habrá podido adivinar? Le devuelve la oveja al pastor y le entrega las llaves del coche, no sin antes preguntarle a este como lo ha adivinado sin apoyo tecnológico.
Pues muy fácil amigo, responde el pastor: Un hombre llega aquí sin ser llamado, se mete en mi negocio, me dice algo que yo ya sabía y encima pretende cobrar por eso, no te jode…
Estan dos pastores tumbados a la sombre de un arbol en la cuneta de una carretera comarcal cualquiera. Llega un buga dando trompicones y queda parado definitivamente justo delante de los pastores. Salen de coche dos hombre que se ponen a mirar el motor sin saber que hacer ni donde esta la averia, mientras dos despampanantes mujeres miran el paisaje y hacen comentarios.
Pasados 10 minutos en esa situación, un pastor le dice al otro:
Mariano, ¿te apetece echar un polvete con esas tías tan guenas del coche?.
Juer Macario, eso ni se pregunta… pos claro que sí.
-Enga pues, ven y verás como engañamos a los de la ciudad, jejeje
Se acercan a los hombre que continuaban mirando y urgando por el motor sin ningún resultao.
Mu guenos días, señores… Qué, ¿sa escogorciao el “aiga”? - Dice uno de los pastores, al tiempo que da un vistazo al motor poniendo cara de entender lo que está viendo.
Pues si señores, parece que se ha averiado y no sabemos de qué puede ser.
Esto lo arreglo yo de dos minutos, y con un cacho alambre…
Le pagariamos lo que fuera si nos lo arregla… dicen los ciudadanos con cara de agradecimiento.
Fale… nosotros lo arreglamos, pero antes, tienen que dejarnos echarle un polvete a sus mujeres questan mucho ricas y levamos muchismos meses sin catar “carne fresca”… - dice el partor.
Tras varias protestas por parte de unos y convencidos que posiblemente de aquella carretera no saldrían en varios dias, acepta.
Vale, aceptamos pero… tendrán que acerlo con “condón”.
Sí, claro que sí, con “condón” no nos vayan a pegar alguna guarreria.
Marchan con las mujeres tras unos arbustos y tras mas de una hora “beneficiándoselas”, salen corriendo los dos pastores, dejando tirados a los del coche en medio de la carretera.
Un mes y medio más tarde, se vuelven a encontrar los dos pastores en el mismo sitio y comentan:
Juer Mariano, el’otro día, como engañamos a los de la capital, ¿eh?, menudo polvazo les echamos a esas dos macizorras ¿Eh?..
Sí Macario, sí… nos lo pasamos en grande con ellas… pero te via deci una cosa… sise queda preña, que se quede, pero yo me quito el “condón” que no aguanto mas.