el comentario desaparecido...

El otro día, después de estar mucho tiempo desconectado, me metí en este foro y leí un hilo en el que TANINO mencionó que el foro de ducati.ws se llamaba desmozion. Nunca había oído llamarlo de esa forma y puse un comentario que decía textualmente: “desmoZion mmmm me gusta” refiriendome al nuevo nombre, que por otro lado me parece muy ingenioso y rastafari. Y el caso es que mi comentario ha desaparecido (según me cuentan). Yo he buscado entre mis últimos comentarios y es cierto que no aparece. Me gustaría saber el motivo de esta desaparición, que espero haya sido puramente accidental y no debida a ningún tipo de censura.

Un saludo,
TanazoAhead El otro día, después de estar mucho tiempo desconectado, me metí en este foro y leí un hilo en el que TANINO mencionó que el foro de ducati.ws se llamaba desmozión. Nunca había oído llamarlo de esa forma y puse un comentario que decía textualmente: “desmoZion mmmm me gusta” refiriendome al nuevo nombre, que por otro lado me parece muy ingenioso. Y el caso es que mi comentario ha desaparecido (según me cuentan). Yo he buscado entre mis últimos comentarios y es cierto que no aparece. Me gustaría saber el motivo de esta desaparición, que espero haya sido puramente accidental y no debida a ningún tipo de censura.

Un saludo,
TanazoAhead

se me ha ido la pinza y he pegado 2 veces lo que escrito. sorry.

este mensaje es tuyo,yo creo que es este el que dices y que no es un error nuestro.
si se borra uno se borran todos.¿no?

y este el link

no es este, hablo de otro anterior, como ya te dije antes.

Hola… yo no es por nada, a tanazo no le conozco siquiera, pero lo que dice es cierto… yo leí el comentario que puso y ya no está… hacía referencia a alguien que había puesto algo así como “podíamos juntarnos con los de desmozion…” no me acuerdo bien, pero el puso el comentario en alusiones y no es ese el link…

pues macho, he buscado y he encontrado la respuesta. efectivamente hay un comentario de tanino en el que comenta lo de zion:

http://www.ducatistas.com/foros/index.php/topic,26215.msg380593.html#msg380593

el problema viene cuando supongo que por equivocacion le respondiste en otro post:

http://www.ducatistas.com/foros/index.php/topic,26519.msg386228.html#msg386228

como ves tienes razón, ha sido accidental, pero accidental tuyo no de ducatistas o sus administradores. si alguna otra vez tienes dudas o crees que ha habido algún tipo de error, manda un privado a uno de los administradores, seguro que se resuelve mejor que si te dedicas a poner por otros foros tu problema, no lo ves mas lógico? :wink:

no hay ningún motivo para que ninguno de los administradores borre un mensaje de ese tipo, o acaso creen algunos que nosotros ganaríamos algo?? jajaja, es ridículo. ha sido un mal entendido al colocar tu post, sin mas.

Estoy de acuerdo con Josedesmo, todos sabemos la tensión que hay y deberías de haber buscado mejor o enviado un MP a los administradores antes de lanzar esas acusaciones, que por otro lado veo que han dado mucho se si…

Parece que se está a la espera de cualquier acción para avivar la hoguera y no lo entiendo, parece que no ha quedado claro que aqui lo único que no se permite es la descalificación y la falta de educación.

No creo que nadie “censurara” ese o algún otro comentario respecto al nuevo nombre del foro, porque como dice Josito el mensaje está y hay más alusiones a ello y si “molestara eso” se habrían eliminado todos, no?

Paz y luego gloria.

Joder, yo creo que a todos se os está empezando a ir bastante la pinza con la historia esta de las bolas. Porqué no dejaís que corra el asunto y que cada uno postee lo que quiera (por supuesto siguiendo las normas de cada foro) en el foro que desee sin que tenga que haber siempre malos rollos???

Salud

Esa es la idea que intentamos que la gente entienda.

Una vez mas lo vuelvo a repetir, que cada uno puede postear donde le de la gana, pero como ya puse en otro post… hay gente que esta alerta para al mas minimo renuncio montarla…

Joder, la competencia nunca ha sido mala, pero aki parece que no valen otras ideas o forma de pensar y de hacer las cosas, es o conmigo o cotra mi y creo que asi no se va a llegar nunca a ningun sitio.

un lo siento, un perdón o algo mínimo estaría bien no??

nose, que digo yo vamos. mas que nada porque ya que estamos esperando que un administrador la cague para lincharlo por los demás foros, por una vez ya que el fallo ha sido tuyo pues estaría guay una disculpilla.

si te sale hee!!! sino pues nada, que se le va hacer. :smiley:

POR PARTES:

1º EL POST SIGUE DESAPARECIDO PORQUE EL QUE VOSOTROS CONTINUAIS A COLGAR NO ES

2º LO PRIMERO QUE HICE FUE PONER UN PRIVADO A JOSITO COMO MODERADOR Y PERSONA A LA QUE CONOZCO. COMENTANDOLE EL TEMA Y ME DIJO QUE NO SABÍA NADA Y QUE LO PUSIERA EN ABRIERTO SI QUERÍA.

3º YO NO SOY MALPENSADO NI ALARMISTA, SOLO EXPONGO UN HECHO

Así que si no me equivoco, que todo puede ser en esta vida, mi post sigue desaparecido y nadie me ha pedido perdón a mi por eso. Y yo lo que creo es que los malpensados sois vosotros y si no mira la que se montó cuando un compañero de trabajo escribió desde mi ordenador.
En cualquier caso, aquí hay un mal rollo de cojones, propiciado por Pablito y compañía desde hace ya bastante tiempo. La gente habla como si fueran eminencias (y ni siquiera saben montar en moto, manda cojones!) y van de sobrados.

Las cosas caen por su propio peso, espero que los que leais esto os deis cuenta poco a poco de donde estáis y de el mal rollo que aquí se respira. Y lo digo yo que llevaba ya algunos añitos en el foro y me encantaba.

Así que no pienso pedir perdón ni muchisimo menos.

Yo no se como lo hago pero me meten en todos los fregaos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si tienes problemas te rogaría los resuelvas por privado por favor.

Y andamos buscando monitores para cheste, lo mismo eres un candidato perfecto!!! (Y no va con segundas ni nada por el estilo). El resto de foreros agradecerán seguro tus enseñanzas para saber ir en moto :wink:

Un saludete!

Vs

yo también llevo algunos añitos en el foro y no hay ningún mal rollo, en Madrid quizá tenéis un pequeño problema de comentarios mal interpretados por ambas partes, pero nose porque en vez de solucionarlo algunos se empeñan en comportarse como niños en el puto recreo.

mira las demás zonas haber si ves algún mal rollo de los que dices, no existen. se hacen salidas kdds y desmocañas cada vez en mas sitios y cada día hay mas gente, así que generalizar no es correcto.

nadie ha borrado ningún post, no hay ningún motivo para que el post que dices haber escrito desaparezca.

creo que es una lastima todo lo que estáis haciendo en Madrid, me da igual los unos que los otros, supongo que las dos partes tienen culpas. hubo un día en que yo tenia envidia de todo lo que teníais montado, envidia de ese grupo de amigos que erais y que cuando poníais fotos, los demás flipavamos con todo lo que hacíais y lo bien que lo pasabais.

si entre todos lo vais a mandar a la mierda por unos mal entendidos y unas envidias tontas de críos, allá vosotros. yo puedo asegurar que si esto pasara en la zona catalana no descansaría hasta arreglarlo. me la sudaría el ducatistas el zion y lo que fuera. dejaros de gilipolleces y quedar para tomar unas cañas y hablar de las cosas como personas adultas que en teoría somos cojones.

Hola Josedesmo, estoy de acuerdo con lo que dices. La verdad es que estas peleas parecen cosa de niños, pero te aseguro que en ellas yo no he tenido nada que ver y en cambio si que las he tenido que padecer en diferentes ocasiones. Siempre cuando he intentado expresar mi opinión y esta ha sido políticamente incorrecta y en otros casos en los que por algún malentendido, se me ha ridiculizado en público (pudiendo utilizar el, tan reclamado ahora, PRIVADO como vía pacífica)

Por otro lado, no en otras zonas porque no las frecuento, pero en la zona centro la cosa ha empeorado bastante. Lo que en un principio parecía un foro libre ha pasado a ser, en mi opinión, un espacio más controlado y jeraquizado, en el que si no formabas parte del rebaño se te dejaba de lado. Un espacio lleno de intereses manipulados a placer, según conviene en cada caso. Además, lo que en principio solo debía ser motivo de alegría, que es la aparición de un nuevo foro, pareció molestar a algunos. Y te aseguro que no fue creado con la intención de molestar ni de competir con nadie.

En general todas estas cosas no me gustan y me parecen que han sido muy mal llevadas desde ducatistas. Una pena, la verdad.

Y por cierto, mi post sigue desaparecido. Y esto es un hecho.

Habrá que hacer algun lapidamiento publico por la tremenda ofrenta que sería que alguien hubiese borrado un post, incluso siendo cierto, fruto seguramente de esos intereses manipulados… En fin…

Lo del “otro foro” creo que ya se ha explicado, pero te lo vuelvo a repetir por si no lo has leido todavia… Crea los foros que quieras crear, y alegrate por ello, todos nos alegramos, nadie piensa que querais “competir”. Nosotros no competimos con nadie. PEro cuando crees un foro. Dices que es el foro de TanazoAhead, no el de Manolito sanchez. Ese ha sido el malentendido, y creo que ya está solucionado al menos por la parte nuestra y por la parte de los creadores de desmozion…

Ahora si lo que pretendías es que desde ducatistas se hubiese dicho: HEy, han creado un foro nuevo gente de madrid, asi que vamos a cerrar ducatistas.com porque ya no tiene sentido y nos vamos todos a escribir alli… pues no se ha hecho. Asi que como digo, aqui seguiremos haciendo las cosas fatal, manipulando, engañando a la gente, creando un mal rollo tremendo, porque sabes que? Tan mal no nos ha ido en 2 años… :wink:

Vs

y ya no es libre?? me podrías dar un ejemplo para que me haga a la idea de lo que significa estar controlado? o cuales son esos intereses según nos conviene que tenemos los administradores??

te lo pregunto porque ya lo he leído varias veces, y siempre que he preguntado nadie me ha respondido, todos se hacen los locos.

en ducatistas hay unas normas tanazo, muy simples además. lo único que hacemos los administradores es intentar que todos cumplan esas normas, repito, normas básicas de convivencia. normas que hay en cualquier parte a la que vayas, en tu trabajo, en tu casa, en la calle… otra cosa es que tu creas por ejemplo en la anarquía forera, que esta muy bien y es una idea como muy romántica, pero no nos engañemos, cuando eramos 400 estaba bien, ahora somos 3900 y por webos hay que tener unas normas de convivencia.

es verdad que hay temas que los cerramos que no tienen ni insultos ni descalificaciones, pero como ya llevamos un tiempo por aquí sabemos como acaban y es mejor cortarlo cuando todavía nadie ha dicho ninguna barbaridad. te pongo el ejemplo de la política, no se puede hablar de política en el foro porque siempre se lía un pollo de la hostia, entonces para que vamos hablar de política?? para liarla?? mejor cada unos nos reservamos nuestra opinión y la expresamos en otra web que no tenga por titulo ducatistas.com, que como su nombre indica es un foro para hablar de ducatis. un foro donde se entra a aprender y el que sabe, a enseñar sus conocimientos. si tengo un problema y tu me lo resuelves o me ayudas, de que me vale saber de que partido político eres?? pues de nada.

por cierto, pablito que es el que siempre pilla :D, no tiene la culpa, o si la tiene, no es exclusividad suya. ya que cuando se toma una decisión en el foro, se toma entre todos los administradores, no las toma pablito por la gracia de dios. así que si el tiene culpa, todos los demás también, ya que son decisiones de todos.

nadie es perfecto, y supongo que yo tampoco :laugh:, me puedo equivocar igual que te equivocas tu supongo, pero para eso estamos todos aquí, para hablar las cosas y que todo siga por el buen camino que llevamos hasta ahora. creo que queda claro que por parte de los administradores no tenemos ningún problema con nadie, y si los demás los tienen con nosotros, solo tienen que decirlo y nos sentaremos hablar con unas cañas en la mano. :wink:

Una de las espuestas mejor argumentadas que he visto jamás, así dá gusto

Felicidades Jose

:wink:

P.D. Lástima que al hablar de coches no argumentes igual… :2funny: :2funny: :2funny: (buen rollo ON)

Me parece muy bien que el foro tenga normas. Yo creo que debe tenerlas y es lógico. Por supuesto no tengo nada en contra ni nada que decir al respecto.

Yo de lo único que me he quejado es de:

1 que me ha desapareceido un post. Si hubiera sido un post en el que os contase como fue el cumpleaños de mi abuela (por ejemplo), me hubiera quejado igual que lo estoy haciendo en estos días. Pero ten en cuenta que da la casualidad que precisamente decía que me gustaba el nombre del otro foro y dado el contexto me ha sonado a censura. Espero que el sentido común os haga estar deacuerdo conmigo en esto.

2 hay un ambiente que no me gusta. Creo que es debido a los problemas con el tema del DOC, con el tema de los anuncios publicitarios, las camisetas, las zonas privadas, los moderadores nuevos, gente baneada, cómo se ha llevado el tema de desmozión y ciertas prepotencias que he visto en boca de algunos administradores y que he vivido en primera persona.

Josedesmo, espero haber explicado MI problema lo mejor posible y que lo hayas comprendiso.

te puedo dar mi palabra de que nadie ha borrado nada, no dudo de tu palabra, estoy deacuerdo contigo que no estaría nada bien borrar un mensaje así, pero te repito que no hay nada borrado. yo como administrador puedo ver todos tus mensajes, los que están y los borrados que tuvieras, y te puedo asegurar que no hay nada. lo único que hay donde aparece eso es el que ya te puse.

que problema hay con el doc?? se hizo una votación donde salio la aprobacion por un margen aplastante. el único problema es que que pusieron algunos docs, pero vamos, ya pueden decir misa. si hacemos una votación y el 90% estamos deacuerdo, porque les tiene que molestar?? alguien los critico a ellos cuando hicieron sus clubs?? alguien les dice a ellos como tienen que llevarlo?? alguien les critica por lo que hacen?? entonces no entiendo que los demás nos juzguen a nosotros. el único problema que tiene el doc de ducatistas.com es el que tienen los demás contra nosotros, porque?? pues no lo se, pero ese mal rollo es el de los demás con nosotros, no el nuestro hacia ellos.

el tema de los anuncios publicitarios, que tienen de malo tanazo?? esta web es ENORME, alojarla en un servidor de pago nos costaría un webo, quien lo va a pagar?? algún voluntario? :smiley: de verdad te parece mal que haya un anuncio para así no pagar nadie? coño… además, el anuncio ese es del google, y si, efectivamente pagan por ponerlo. pero te pagan a razón de clicks en el anuncio, es decir, que cada vez que alguien le pincha te van dando. y ahora te hago una pregunta: tu le has pinchado alguna vez?? porque yo no :smiley: y como yo la mayoría de gente, es decir, que del puto anuncio que tanto critica la gente no se saca ni para pipas. con lo que dan de ese anuncio no se cubre ni el 20% del gasto que hace esta web, todo lo demás lo pone Pablo. así que si alguien quiere quitar el anuncio y poner el la pasta, estamos abiertos ;D

las camisetas no se que son, supongo que las que hicisteis en la zona centro, y yo de so no tengo ni idea. es un tema vuestro y como ya he dicho, si sois personas adultas lo arreglareis entre vosotros, ya que los administradores no tenemos nada que ver, lo organizasteis vosotros.

que es la zona privada?? el foro de administradores? tendrá que haber un foro donde podamos hablar los administradores no?? no es nuevo, ese foro siempre ha existido, seguramente cuando tu llegaste ese foro ya estaba aquí. es necesario para el funcionamiento de la web, es donde se habla de todos los problemas como solucionarlos. no le veo nada maligno.

moderadores: este tema no se que decirte, ya que no se cual es el problema. si no recuerdo mal se hizo por votación en Madrid no?

la gente baneada. que opinas de que yo te diga a ti que eres un ladrón y un estafador?? te parece correcto faltar el respeto a los demás? da lo mismo si uno tiene razón o no, si faltas el respeto a los demás la pierdes. todos los baneados han faltado el respeto a alguien, y eso no se va a permitir nunca. mira los baneados y luego busca sus mensajes, todos han entrado a crear follón y malos rollos, ya esta bien. aquí se viene a pasar un rato, no a aguantar insultos y follones. es una norma mas y hay que aceptarla si alguien quiere seguir escribiendo en este foro, todo aquel que no la acepte no es bien recibido en este foro, que se vaya a otro o que cree uno para el solito,pero aquí no.

el tema de desmozion ya esta todo dicho, ha sido un mal entendido, quizá el fallo fue nuestro? puede ser, pero ya hemos dicho que no tenemos ningún problema en que exista. es mas, si hay buena relacion se pueden hacer muchas cosas conjuntas como hacemos con otros clubs y no hay ningún tipo de problema.

de la prepotencia de algunos administradores ya no te puedo pinar, creo que eso ya es un tema personal y la manera de arreglarlo seria por privado y no en un foro publico.

espero haber respondido a tus dudas tanazo, he sido muy sincero y como ves, no tengo nada que esconder, ni yo ni ningún administrador.