El culo de la monster de quita y pon.

muy chulo si señor,pero tambien tengo la duda con la matricula

Buena currada, con sus fotos y todo :wink:

Joder macho, has conseguido el equilibrio cosmico :crazy2:, por fin has resuelto el gran debate de si cortada o no?..con esto del quita y pon has dejado cerrada la caja de pandora :2funny:. Deberias patentar el kit ya echo para solo tener que montarlo…

Un karmele pa ti y supongo que algun dia seguire tus pasos. Ya tengo este post en marcadores

Pedazo bricomania :wink:

La matricula y los intermitentes, se colocan con unos soportes hechos con chapa de aluminio, la misma chapa con la que se hizo el soporte del piloto, hoy me he puesto manos a la obra para colocar los intermitentes para cuando esta sin culo, mañana hare el soporte de la matriculo.
       Prometo fotos.

Pregunta, pregunta que duda es la que tienes?

ninguna gracias…

esque soy un poco perro y era para haber si colaba.
por cierto buen articulo

Este sabado seguramente nos juntamos un grupo del sector paella para hacer una brico party,
Alguno que otro ya se lo quiere hacer.

He oido Bricoparty… mire usted, tengo en mente un portamatrículas aligerado y molón que… el jueves hablamos.

Buenas, antes de enchufar la radial y arrasar, una pregunta, el tema de cortar y demas operaciones afecta a la garantia y no habria ningun problema despues con itv o guardias civiles, gracias

respecto a la guardia civil, mientras lleves el catadioptrio y la luz que ilumina la matricula no habrá problema, a no ser que lleves demasiado inclinada la matricula ya que así no te pueden acer fotos :knuppel2:.

en cuanto a la itv creo que te pueden poner problemas si la matricula no supera a la rueda trasera, es decir, que debe sobresalir la matricula.

si te pillan los de trafico y kieren te pueden :knuppel2:;150 euros me han metido por llevar la matriculademasiado inclinada,o eso dicen ellos.haaa y 2 puntos del carnet.menudo… y encima me dice ques motero el tio!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vamos a ver el tema del quitoa y pon no es solamente por estetica, buena en gran parte si
Para el caso de la itv, compañero, pon le el culo a la monstrua que para eso se hace el quita y pon.
Para el caso de la guardia civil, no te pases en inclinar la matricula y lleves el catadioptrio como ya se ha dicho, :knuppel2: :police: por que eso no esta bien :knuppel2: :police:

Un consejo… no enchufes la radial para cortar, cortalo con una sierra… te costara un poco mas… pero el acabado sera mucho mas " pofesioná"

:wink:

Ya existe algún kit, así que date prisa apañero.

Salu2

:batman:

EL problema de la matrícula es que, si no la inclinas bastante, al llevar paquete y pillar algún bachecito grande puede llegar a tocar la rueda en la matrícula. Lo digo por experiencia.
Me pasé un buen rato haciendo un portamatriculas y demás y a la primera de cambio me lo ha doblado la rueda trasera.
Saludosss

Cortar el chasis sólo es peligroso -en cuanto a ITV- si el técnico que te toca tiene una monster o conoce bien el modelo. Esto hace todavía más interesante el invento de Ducabrem, al ser de quita y pon.

La modificación del chasis de un vehículo debe homologarse mediante proyecto técnico y anotación en la ficha técnica, así que si quieren te pueden fo…

Yo pasé la ITV con una monster con el culo recortado sin mayor problema y nunca me pararon y multaron por ese concepto.

Por cierto, pedazo reportaje Toni. :wink:

Bricomanía total!!!

Un karmele!!! :wink:

POr fin la MOnstrua con si trasero de quita y pon esta terminada, por razones de trabajo y alguna que otra cosa, he tenido que hacer el trabajito a ratos por eso se a alrgado tanto perdonar, lo que si tenia claro es que para las desmocañas de mañana la monstrua tenia que ir sin trasero, pero con los intermitentes colocados y la matricula, y eso me he puesto a colocar esta tarde.

http://img481.imageshack.us/img481/7927/29082007190ns9.jpg

Los soportes de los intermitentes y la matricula los hice con la famosa plancha de aluminio, unas escuadras para los intermitentes y una mas grande y mas currada para el portamatriculas

http://img408.imageshack.us/img408/2643/29082007187gc6.jpg

Esos si los intermitentes colocados en sus escuadras, y como para cuando se coloque es culo molestan, hay que colocarlos de facil colocación, sujetos al piloto trasero y las conexiones tambien de quita y pon al conector de las luces del culo, dejando libre la conexión de la luz de posición, yo creo que la luz que le da el piloto trasera a la matricula es mas que suficiente.
detalle de los intermitentes ( no son gran cosa, pero cuando se encienden son bastante vistosos, que para eso estan, ya buscare otra cosa, con tiempo)

http://img481.imageshack.us/img481/3252/29082007191sc1.jpg

te ha quedado muy bien, faltaba la foto desde lejos para ver como se ve la trasera completa. gracias por tus briconsejos. ala un karmelito mas

Foto trasera, desde lejos, oido cocina ;),  a ver si la hogo hoy y la cuelgo, en cuanto pueda.