EL DAKAR DE LUTO

Pues una vez mas uno de los nuestros(me refiero a un motorista…ninguna otra frontera) ha dejado su vida durante la realizacion del sueño de muchos.
José Manuel Perez que participaba en el Dakar y que sufrio un duro accidente en la 7ª etapa ha fallecido hoy en el Hospital de Alicante(o mientras era trasladado hacia el despues de ser repatriado).

DESCANSE EN PAZ

LAMENTABLE NOTICIA … RAFAGAS AL CIELO … ESTAS NOTICIAS NUNCA TENDRÍAN QUE APARECER … PERO LAMENTABLEMENTE ES ASÍ …

CUANDO MENOS, HA FALLECIDO HACIENDO AQUELLO QUE LE GUSTABA Y APASIONABA, PILOTANDI SU MOTO.

me acabo de enterar ahora…

RAFAGAS al cielo… :wink:

UUFffff…mal rollo…

RAFAGAS AMIGO!!!

Una auténtica putada :cry:

L´ssss to heaven…

Ráfagas al cielo compañero :frowning: :frowning: :frowning:

No sigo mucho este tipo de carreras,y me acabo de enterar ahora mismo al leer este post.

Descanse en paz.

Salud.

Ya vienen varios días hablando del estado critico de este piloto.
Al final han podido con el. Otra vida más que se cobra el dakar. :cry: :cry:

rafagas…tristes…pero rafagas…

Era su cuarto Rally. El problema estriba, en que tras operarlo en Mauritania (Le extirparon el bazo y un riñon), no estaba en condiciones de trasladarlo a Alicante. ¿Tal vez un errror de la Organización ? Ráfagas.L´s

:cry:
LLLLLLLLLLLLLs

Joder, q putada!! :cry:

Rafagassss

:?

v,ssss

No me gusta oír este tipo de noticias pero el mundo, y sobre todo el mundo de las motos es así, cuando me enteré no me lo podía creer, no es justo, sigo el Dakar todos lo años y desde luego ningún piloto debería dejar el Dakar así, de acuerdo, ellos (y todos nosotros) saben el riesgo que conlleva el motociclismo y más aún cuando es de competición y además un raid en el que los imprevistos surgen cuando menos te lo esperas, pero insisto en que esta gente bastante sufre en medio del desierto como para que encima sucedan estas cosas…

Ráfagas y L´s José Manuel Pérez, ójala hubieras llegado al Lago Rosa este año como tanto deseabas, descansa en Paz.

L´s.

:cry: :cry: :cry:

:cry: :frowning:

ahora ha sido Fabrizio Meoni, ha muerto de un paro cardiaco…

mas ráfagas al cielo